Preguntas divertidas para tu novio

Preguntas divertidas para tu Novio [Para jugar este 2021]

He escrito este artículo «preguntas divertidas para tu novio», ya que considero que preguntando es cómo se conoce a la persona que está a tu lado y te dará información para llevar más allá tu relación. ¿Qué significa esto? te lo iré contando paso a paso en algunas de las preguntas y verás cómo te van a ayudar con tu pareja.

 

Además, haceros preguntas puede ser una forma de pasar el rato juntos y distraeros en esos momentos en los que no hay nada que hacer, y luego memorizar sus respuestas para sorprenderlo cuando menos se lo espera.

 

Preguntas divertidas para tu novio

 

  1. ¿Frío o caliente? Esta pregunta te puede ser útil para hacer juegos, es decir, si responde frío sabrás que puedes jugar recorriendo su cuerpo con un cubito de hielo, por ejemplo, sin embargo si te responde caliente puedes jugar con una vela de aceite.
  2. ¿Arriba o abajo? No coments.
  3. ¿Verano o invierno? Puedes saber mejor cuando planificar vuestro fin de semana original el pareja.
  4. ¿Color favorito? Ya sabes de qué color puedes sorprenderle y ponerte la ropa interior y preguntarle de forma pícara, ¿no era este tu color favorito?
  5. ¿Dar o recibir? Si quieres que te de un masaje cómo éste ya no tienes excusa si te ha dicho dar, ya sabes, prepárate para recibir un supermasaje realizado por él, pero si te ha dicho recibir, pues prepárate y sorpréndele, eso sí, no dejes de leer mi artículo en el que te cuento: Cómo SEDUCIR a un hombre con un Masaje con solo 3 trucos
  6. ¿De día o de noche? ¿Con luz o a oscuras? Así ya sabes si mejor con unas velitas, de día a cualquier hora o a oscuras total.
  7. ¿Cuál es tu fantasía sexual? Si es de tu agrado, porqué no hacer alguna locura, quizá descubráis una nueva forma de jugar juntos y disfrutar.
  8. ¿Prefieres la rutina o improvisar? La rutina no es recomendable, ya que nos hace caer en la monotonía, pero si sois dos personas que os sentís cómodos con lo de siempre, ¿por qué no? adelante y disfrutar de ese momento siempre de la misma forma.
  9. ¿Cuál es tu canción favorita? Si no sabías cómo sorprenderlo un día que esté de bajón, ya tienes la respuesta, se la puedes enviar por whatsapp o ponerla en esos momentos para que a su mente vengan buenos recuerdos, a veces estamos a un clic de hacer feliz a la persona que tenemos a nuestro lado y no lo sabemos.
  10. ¿Cuáles son tus zonas erógenas? Descubrirás sus sitios más divertidos, pero debes saber que no son los primeros lugares a los que debes ir, debes jugar y hacerte de rogar, para que así los desee mucho más.

 

Conclusiones

 

Puede que tu novio sea un poco listillo y no te de respuestas cerradas, por lo que tienes más opciones de sorprenderlo, eso sí, cada vez que hagas un juego y tenga que ver con una de éstas preguntas, házselo saber, así se sentirá especial porque le recordarás que te acuerdas de las cosas que dice y por lo tanto es una persona importante en tu vida.

 

Deseo que disfrutéis mucho.

 

No hay comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

css.php