¿Por qué ser afiliado de On?

La afiliación es un Win – Win

Tú ayudas a mejorar la vida de las parejas compartiendo nuestros cursos

y a cambio GANAS DINERO 

un 12% de comisión

Preguntas frecuentes afiliados de On

¿Cómo funciona el sistema de afiliados?

Cuando un usuario entra a través de tu URL promocional, se establece una cookie que tiene una duración de 90 días para poder identificar las compras que procedan de tus publicaciones. Eso quiere decir que la persona que entre en la web On desde una de tus publicaciones y en el transcurso de los 90 días posteriores compre uno de nuestros cursos, se identificará la compra como procedente de tu publicación.

Como afiliado, tendrás acceso a un panel de control con toda la información a tiempo real. Cuanto más tráfico envíes, más posibilidades tendrás de ganar más dinero.

¿Qué comisión recibo?

El 12% de cada venta. Si conoces otros sistemas de afiliación, sabrás que el 12% es algo realmente extraordinario.

 

Así que si por ejemplo a través de una recomendación tuya un usuario cierra una compra de un Curso de Masaje en Pareja Online de 129€, tú recibirás una comisión de 15,48€.

 

*No incluye acceso de 1 mes, solo computan los accesos ilimitados

¿Cómo y dónde puedo compartirlo?

Tienes libertad total para difundirlo cómo y dónde quieras: un artículo en el blog, una publicación en Youtube, Facebook o Instagram, un email, whatsapp, etc… Tú eliges la manera de comunicarte con tu audiencia.

¿Cómo y cuándo recibo los pagos?

Haremos un recuento de las ventas efectuadas a través de tus URLs de afiliado y, de acuerdo a los resultados, recibirás un pago en EUROS a través de PayPal dos meses más tarde. Por ejemplo:

  • Enero se cobra en Marzo.
  • Marzo se cobra en Mayo.

¿Hay algún requisito para afiliarse?

Por lo general, aceptamos diferentes perfiles.

Lo que realmente nos importa es que tengas una comunidad leal y auténtica.

Nuestra recomendación es que si cuentas con una comunidad fiel ya sea en Redes Sociales y/o Blog, rellenes la solicitud.

¿Cómo puedo afiliarme?

Para unirte a nuestro sistema de afiliados solo tienes que rellenar el formulario de inscripción, revisaremos tu perfil y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas laborables.

¿Tienes alguna otra duda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

css.php