CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

ON mediante este sitio web enciendeturelacion.com, presenta las políticas y condiciones de venta y uso de sus servicios.

 

La información contenida en nuestros cursos tanto en nuestros cursos Online como en los presenciales mediante textos, audio, vídeos, no trata de sustituir a diagnóstico, examen o tratamiento médico alguno, ni realiza ningún tipo de manipulación vertebral, ni induce a la intromisión profesional en el campo de la medicina oficial. Ante cualquier problema de salud tanto física como psicológica, cada persona deberá consultar con el profesional de salud adecuado. Todas las técnicas de masaje enseñadas en nuestros cursos están destinadas para que se realicen sobre gente sana y no lesionada.

 

ON ® y sus formadores quedan excluidos de cualquier responsabilidad en que el usuario pueda incurrir o realizar de forma inapropiada de las técnicas descritas en nuestros cursos.

 

Aunque nuestros cursos no incluyen ningún tipo de contenido sexual, están diseñados y dirigidos a personas mayores de edad.

 

Derechos de uso

 

El uso de imágenes, fragmentos de vídeos y demás material y contenidos objeto de nuestros cursos es personal e intransferible para usted y será exclusivamente para fines educativos e informativos. Cualquier uso distinto como la transmisión a terceros por cualquier medio, copia, lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

 

En caso de duda, usted cuando adquiere nuestros cursos entiende y acepta que: queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de los contenidos sin la autorización previa por escrito de ON o de los titulares correspondientes.

Esta prohibición incluye las denominadas compras CONJUNTAS o PIRATERIA

¿Qué son las llamadas compras conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan entre ellas para adquirir un servicio o producto digital con el fin de ahorrar costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia del curso para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual según el art. 270 del Código Penal y castigado con penas de prisión desde seis meses hasta 4 años.

 

La detección de un uso no autorizado o fraudulento por su parte de estos contenidos, además de cualquier acto grave de indisciplina, falta de respeto o actitud desafiante hacia On o los titulares correspondientes, ya sea por teléfono, email, WhatssApp o cualquier otro medio, conllevará la inmediata expulsión del área privada sin derecho a compensación alguna y sin previo aviso, además, puede acarrear el inicio de acciones legales contra Ud., incluyendo reclamaciones económicas por violación del Copyright.

 

Respecto a cualquier incumplimiento por su parte sobre los derechos de ON que pudiera conllevar acciones legales, al acceder a los contenidos de los curso usted renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, y se somete a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales civiles de Cádiz o en cualquier caso si usted reside fuera de España, a los Juzgados y Tribunales de la Justicia Española.

 

Política y condiciones de ventas cursos presenciales

 

El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de la plataforma segura de Caixabank o Paypal, donde podrá hacerlo a través de su cuenta paypal o con su tarjeta de crédito y débito.

 

El usuario no estará formalmente inscrito en el curso hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la reserva del mismo. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción. La cantidad restante del precio del curso, se abonará mediante efectivo o tarjeta antes de comenzar el curso.

 

Si llegado el día de inicio del curso o evento reservado el usuario no se presenta al mismo, perderá su reserva de plaza sin que tenga derecho a la devolución de la misma.

 

ON se reserva el derecho de admisión en los cursos a las personas a las que, según su criterio, no esté dirigida la formación.

 

Al inscribirse en nuestros cursos presenciales acepta las normas de uso e higiene básicas de los usuarios para el beneficio de todos.

 

Las técnicas que enseñamos son exclusivamente de relajación, no sustituyen ni excluyen la atención o tratamiento médico alguno que siempre debe ser prescrito por un profesional sanitario. ON se reserva el derecho de admisión a aquellas personas que presenten alguna lesión o enfermedad que a nuestro criterio pueda ser una contraindicación para recibir masaje, también a toda persona que infrinja los derechos fundamentales de los trabajadores y/o clientes del centro, así como aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o estén en estado de embriaguez.

Edad requerida: Estas formaciones son exclusivas para mayores de edad.

Condiciones de salud: Por favor, avísenos de su estado de salud, alergias o lesiones que puedan afectar a su masaje cuando haga su reserva. Nuestros cursos están dirigidos a personas sanas y no lesionadas. ON no será responsable si durante la práctica en el desarrollo del curso el usuario sufre en algún momento de alguna dolencia o lesión, ya que al ser una formación de carácter práctico es algo que, aunque improbable, no se puede descartar.

Embarazo: Por favor, si está o cree estar embarazada debe informarnos de su estado. Por norma general se recomienda no realizar masajes corporales durante los tres primeros meses de gestación.

Teléfono móvil: Durante nuestros cursos no está permitido el uso del teléfono móvil, por eso silencia tu móvil o ponlo en modo avión antes de entrar en tu formación. El resto de compañeros te lo agradecerán.

ON se reserva el derecho de modificar dichos precios en cualquier momento.

Puntualidad: Agradecemos llegar a su formación con 15 minutos de antelación sobre la hora prevista para asegurarnos de iniciar el curso a la hora concertada.

 

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirle, llamando al 665 499 229, o mandando un e-mail a info@enciendeturelacion.com

 

Política de devolución

 

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

 

Las cancelaciones por parte del alumno deben informarse por escrito, enviando un email a info@enciendeturelacion.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Lugar del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha en la que se inscribió y realizó su reserva de plaza, método de pago y datos de contacto.

 

​Las tasas de devolución son las siguientes:

 

Para las cancelaciones recibidas hasta 10 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el 50% del importe abonado en el momento de la cancelación.

 

Cancelaciones recibidas con menos de 10 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

 

Las devoluciones se realizarán por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó, en un plazo máximo de 10 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación.

En caso de cancelación del curso por parte del alumno una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna en concepto de cancelación.

 

​Política de cancelación

 

ON ® se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

 

Política y condiciones de ventas de los cursos Online

 

A través de esta web ON comercializa y vende servicios y formaciones en relación con nuestros cursos de Masaje Online.

Los detalles concretos de cada servicio o formación ofrecido, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc.. se informarán en la descripción de cada uno y serán los que figuran en todo momento en la web.

 

La metodología de los cursos se desarrollan en la plataforma de formación Online de «On enciendeturelación». Cada formación ha sido diseñada para que el alumno comprenda y aprenda las técnicas de masaje a través del material que se facilita en el curso, y el alumno podrá conectarse a la plataforma de formación Online desde cualquier lugar con una conexión a internet. El método de enseñanza se basa en una combinación de vídeos y textos (si los hubiera) creados exclusivamente por el autor ON, además de un soporte de tutoría vía email para responder a las cuestiones y resolver las dudas de los alumnos.

 

Las técnicas de masaje que enseñamos en nuestros cursos son exclusivamente de relajación, no sustituyen ni excluyen la atención o tratamiento médico alguno que siempre debe ser prescrito por un profesional sanitario

 

La dirección de email a donde el alumno puede dirigir todas las preguntas, dudas o cuestiones es: info@enciendeturelacion.com No se responderán preguntas o dudas vía telefónica, WhatsApp, Facebook o cualquier otro medio que no sea el email info@enciendeturelacion.com

 

Precio e impuestos

 

Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA aplicable en España que corresponda.

 

Para la emisión de las correspondientes facturas y poder enviártelas te agradeceré que nos envíes tus datos fiscales a nuestro email de contacto info@enciendeturelacion.com

 

Disponibilidad

 

Nuestros cursos estarán, salvo error, siempre disponibles para ti en el área privada de nuestra web.

 

Forma de pago

 

Los pagos se realizarán a través de la plataforma segura de Caixabank o Paypal, donde podrá hacerlo a través de su cuenta paypal o con su tarjeta de crédito y débito.

 

Envío

 

Una vez confirmado el pago, te enviaré la confirmación para que te registres en el área privada y puedas acceder al curso elegido en un plazo máximo de 48 horas laborables, por favor revisa tu carpeta de Spam.

 

Devoluciones y política de cancelación

 

Por aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el TRLGDCU (texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato de adquisición de un producto durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, salvo las excepciones previstas en el artículo 103.

 

Por aplicación del art. 103 del TRLGDCU (texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) está excluido del derecho de desistimiento “el suministro del contenido digital que no se presta en un soporte material cuando la ejecución o visualización de dicho contenido haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”.

 

Por consiguiente, en base al artículo 103 del TRLGDCU, informamos al alumno, consumidor y usuario que una vez haya accedido al contenido de cualquiera de nuestros cursos online y desde el momento en que lo haya hecho, accede a renunciar expresamente a su derecho de desistimiento. Esto quiere decir que una vez enviado al alumno y usuario toda la información, textos, ebooks, fichas premium descargables, así como el acceso a la plataforma de formación con el consiguiente acceso a todos los contenidos del curso, no se realizarán devoluciones.

 

Los consumidores o usuarios de nuestros servicios que quieran hacer uso de su derecho de desistimiento si así procede, deberán descargar el siguiente formulario de desistimiento rellenarlo con todos los datos que se les solicita y enviarlo escaneado mediante correo electrónico a info@enciendeturelacion.com

 

Modificación de las condiciones de venta

 

Estas políticas o condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento, respondiendo a cambios en la legalidad o al desarrollo de esta web y sus servicios. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implica la aceptación de dichos cambios.

 

Aceptación de las políticas y condiciones de venta

 

El hecho de adquirir cualquiera de los cursos que se ofrecen en esta web, supone que el usuario conoce y acepta las condiciones legales – aviso legal y condiciones de venta de la web.

 

Si tienes cualquier duda o deseas información adicional sobre estas condiciones generales de venta, te agradeceré que te pongas en contacto conmigo mediante correo electrónico a  info@enciendeturelacion.com

Los contenidos de enciendeturelacion.com, tales como texto, imágenes y otros materiales contenidos en la web son sólo para fines informativos.

​Al ser todas las actividades opcionales y voluntarias, no nos responsabilizamos con respecto a cualquier pérdida o daño causado directa o indirectamente por la información o la asistencia a estos cursos, tomando todos los participantes responsabilidad de sus acciones.

 

css.php