aceite de masaje

Aceite de Masaje ▷ Disfruta dando Masaje a tu Pareja

Al aceite de masaje no se le suele dar mucha importancia a la hora de dar un masaje, pero saber elegir correctamente el aceite hará vuestra experiencia mucho más agradable. Así que no dejes que tu cita romántica se estropee por no elegir el aceite correcto. Por ello, te voy a contar algunos trucos y consejos que utilizan los masajistas profesionales.

Los aceites de masaje son necesarios para realizar algunos tipos de masajes. Y por supuesto para realizar el Masaje On. El aceite ayuda a que nuestras manos se deslicen por la piel de la persona masajeada. Uno de sus beneficios es que proporcionan una buena hidratación y regeneración de las células de la piel.

Además, los aceites de masaje se pueden combinar con aromaterapia. Ya sea con fines relajantes o estimulantes, dependiendo del tipo de ambiente o masaje que quieras realizar.

¿Por qué no utilizar una crema hidratante para dar masaje?

Las cremas hidratantes por su textura y su rápida absorción no son óptimas para masaje. Además, dan una sensación algo «pegajosa». ¿Recuerdas cuando te aplicas crema de sol en la playa? Esa sensación no es muy agradable para un masaje ¿verdad?.

¿Qué tipo de aceite se usa para dar masajes?

Aceites Naturales

Los aceites naturales se usan convenientemente para pieles más sensibles, ya que carecen de perfumes y alcohol.

Aceite virgen de Coco

Aceite de Almendras

Aceite de Aloe Vera

¿Puedo usar aceite de oliva para dar masaje a mi pareja?

No sé si lo sabrás, pero es muy importante no poner en sobre la piel productos que lleven químicos ni tóxicos. Por lo tanto, sí se puede utilizar aceite de oliva. Aunque para mi gusto desprende un aroma muy fuerte (poco romántico) y su textura no me agrada para ese momento íntimo. Pero bueno, también es cuestión de gustos. Si no tienes otra opción por casa y pueden más las ganas de compartir, ¿por qué no?

Si no te lo puedes comer, no te lo pongas en la piel

Aceites Esenciales

Los aceites esenciales se utilizan diluidos en los aceites naturales, también denominados aceites base.

Los aceites esenciales están muy concentrados y no se deben aplicar directamente sobre la piel. Si deseas utilizarlos lo óptimo sería diluir 20 gotas de aceite esencial por cada 100 mililitros de aceite natural.

¿Cómo aplicar el aceite de masaje?

Cualquiera puede aplicar aceite pero hacerlo bien no lo hace cualquiera. Por ello, cuando le des masaje a tu pareja tienes que hacer que el simple hecho de aplicar el aceite ya sea algo maravilloso. Hazlo agradable, suave y sexy, que se enamore de tus manos desde el primer momento que la toques, incluso antes de empezar con el masaje.

 

¿Quieres saber cómo lo hago yo? en este enlace te mostraré el camino para que tu pareja se derrita con tus manos.

¿Cómo calentar el aceite de masaje?

  1. Nunca calientes el aceite en el microondas, ya que puedes hacerte una quemadura grave en tus manos o en el cuerpo de tu pareja.
  2. Con un quemador de esencias.

3 . Calentador de aceite para masajistas profesionales

4. Calienta biberones

¿Qué aceite utilizar y cómo aplicarlo?

La elección del aceite de masaje es muy importante. Hay aceites que tienen demasiados componentes y se siente pegajoso en el cuerpo. Por ello, utiliza siempre aceite de buena calidad. Un buen aceite base 100% natural de almendras o mejor un aceite virgen de coco es lo más idóneo.

Para aplicar el aceite tienes que ir poco a poco. En primer lugar, debes tener las manos calentitas, porque si las tienes frías al ponerlas sobre el cuerpo de tu pareja, no será muy agradable.

¿Cómo calentar tus manos antes de un masaje?

En primer lugar debes calentar tus manos. Para ello, puedes friccionar enérgicamente las palmas de las manos o también mantenerlas un tiempo frente a una estufa o chimenea. Así mismo, también puedes envolverlas unos minutos en una de esas mantas eléctricas. A continuación, echa un poco de aceite en tus manos y extiéndelo lenta y suavemente envolviendo los contornos del cuerpo de tu pareja.

Una vez tengas bien extendido el aceite, empieza a realizar las diferentes fricciones y técnicas de masaje.

Es importante que no apliques mucho aceite, solo lo necesario para que tus manos se deslicen bien por su cuerpo, porque que si echas demasiado perderás sensación en el tacto. Si luego necesitas más aceite, puedes hacer una pausa manteniendo el contacto sobre su cuerpo mientras aplicas un poco más.

Otra opción: velas de masaje

Las velas de masaje son una conjunción para los sentidos, porque combinan tacto y olfato juntos con ingredientes naturales.

Ciertamente, por mi experiencia os recomiendo los productos Shunga, ya que he probado bastantes de ellos y son de lo mejor del mercado. Además, estas velas duran hasta siete horas encendidas.

Déjate envolver por sus afrodisíacos olores. Y si os gusta combinar masaje y sexo, algunas velas desprenden feromonas que también contribuyen a la excitación del momento.

A continuación, os voy a explicar su uso que ciertamente es muy sencillo:

  1. En primer lugar enciende la vela
  2. Luego espera entre 15 y 20 minutos
  3. Finalmente, apaga la mecha y el aceite ya no os quemará la piel
  4. Al comienzo del masaje, esparce el aceite tal y como te explicamos en nuestro videotutorial gratuito (¿aún no lo tienes? haz clic aquí y te enviaremos cuatro vídeos gratis)
  5. Y sobre todo, disfruta al máximo con tu pareja

Velas de Masaje para disfrutar con tu Pareja

Vela Masaje de Vino Espumoso con Fresas

Vela Masaje de Aroma de Vainilla

Vela Masaje de Chocolate

Si lo que te gusta son los aromas a frutas tropicales, quizás te interesen estas velas de masaje

Vela Masaje de Fresas

Vela Masaje Cava y Fresa

Vela Masaje frutas exóticas

¿Quieres aprender a realizar un Masaje a tu Pareja?

Haz clic aquí y verás lo sencillo que es aprenderlo con nuestros vídeos explicados paso a paso. Y prepárate para disfrutar y probar estos aceites de masaje en la intimidad de tu hogar



No hay comentarios

Publicar un comentario

css.php