cómo seducir a un hombre

Cómo SEDUCIR a un hombre con un Masaje con solo 3 trucos

Si quieres saber cómo seducir a un hombre, o mejor dicho «a tu hombre», te voy a contar tres secretos que yo uso cuando le doy masaje a Alberto y lo pongo a mil…

Cómo seducir a un hombre

 

Cuando la relación de pareja se estanca, es necesario volver a seducir a tu hombre. A veces, puede ser que por nosotras o por ellos, la relación se vuelve algo monótona y aburrida. Es posible que tengamos menos encuentros románticos, que nos demos menos caricias, menos abrazos y nos digamos menos palabras bonitas.  Si no mantenemos viva la llama de la pasión en nuestra relación, poco a poco se irá apagando. Así que, si quieres que la llama siga encendida, coge las riendas de la relación ¡y enciéndela tú!, no pienses que «esto es solo cosa de ellos».

Primeramente, piensa en cómo seducir a tu hombre con una velada perfecta; cena romántica, velas, música suave, un vinito de esos que tanto os gustan y luego… Sorpréndelo con un romántico y sensual masaje. (Todo esto te lo contaré en otro artículo; ¿Cómo preparar una noche romántica con tu pareja?).

Normalmente, ellos no están acostumbrados a sentirse mimados, pero aunque se hagan los duros, todos necesitamos sentirnos amados independientemente de nuestro sexo o edad.

Te voy a enseñar cómo lo hago yo y qué tres trucos utilizo para seducirle…

 

Cómo seducir a tu hombre con un masaje sensual y muy relajante

 

El Masaje que realizo es el «Masaje On«, un masaje que hemos diseñado Alberto (mi marido) y yo para compartir en nuestros momentos de intimidad y que ahora compartimos con otras parejas a través de videotutoriales Online, para que aprendas de forma fácil desde tu casa y sin necesidad de camillas. En este vídeo puedes ver una pequeña muestra:

 

Lo puedes aprender sola y luego intentar realizar las técnicas, pero mi recomendación es que los dos vayáis asimilando los contenidos y compartáis esos momentos de juego y diversión. Es también una buena forma de regalaros tiempo de calidad juntos y aprender algo nuevo que hará mas excitante vuestra relación.

Cuando hayas aprendido alguno de estos pasos, empieza a sorprenderle y SEDUCIRLO con mis trucos, allá vamos.

Vídeo en el que te explico paso a paso cómo seducir a tu chico

Para que lo puedas leer por si no puedes poner el audio, te hago un pequeño resumen:

  1. Primer truco. Haz tu masaje suavemente moldeando su cuerpo, recorre con tus manos cada poro de su piel, acariciando su espalda, cuello, hombros brazos… Recuerda cuando eras adolescente y tocar a un chico era una experiencia nueva e ibas suavemente explorando cada parte de su cuerpo. Hazlo vibrar, que se le ponga la piel de gallina.
  2. Segundo truco. Ve muy despacio, las prisas no son buenas y no te ayudarán a disfrutar ni hacer que disfrute. Quiero hacerte una pregunta: ¿cuando te compras un helado, te lo comes rápidamente o te gusta saborearlo? Pues así es como tienes que ir, saboreando y disfrutando poco a poco cada parte de su cuerpo. En este mundo en el que vamos casi siempre corriendo y a toda prisa, deja que el tiempo se detenga para los dos, es vuestro momento… Despacio se disfruta más…
  3. Tercer truco.  Que sienta tu sensualidad y la cercanía de tu cuerpo, que sienta tu aliento en su cuello. En ciertos momentos del masaje acércate tanto que sienta tu aliento sobre su cuello y hombros, no te cortes, que sienta sobre su piel tu respiración «haaaah»… Y en ocasiones susúrrale al oído palabras bonitas (o pícaras) mientras está sintiendo tu masaje, esto le va encantar.  Algunos hombres no están acostumbrados a que los piropeen ni a que les digan cosas agradables.

 

Haz que tu masaje sea una experiencia INOLVIDABLE

 

Te garantizo que si haces lo que te digo, las sensaciones que va a experimentar tu chico durante tu masaje serán memorables. Va a disfrutar como nunca y a desear que tu masaje se prolongue más allá…

Deseo que disfrutéis, y si has descubierto otro truco o secreto y quieres compartirlo en comentarios estaré encantada de leerte (por favor, no obscenidades, ya que os bloquearé)


No hay comentarios

Publicar un comentario

css.php