fin de semana original en pareja

Fin de semana ORIGINAL en Pareja 7 planes increíbles

Disfrutar de un fin de semana original en pareja puede ser el mejor plan para escapar de la monotonía del día a día y que vuestra relación mantenga la magia del principio.

Todos necesitamos salir de nuestra zona de confort para sentir la adrenalina de lo desconocido, las nuevas sensaciones nos hacen sentirnos vivos. Salir de vez en cuando de la rutina hace nuestra vida más interesante y nos permite sobrellevar mejor la monotonía de nuestros trabajos. Experimentar cosas nuevas junto a nuestra pareja, crea lazos de confianza y hace más divertida la relación. El hecho de planificarlo, vivirlo y luego recordarlo hace que valga la pena vivir esos momentos. La vida en pareja no tendría sentido sin vivir y compartir experiencias juntos que enriquezcan la relación.

 

¿Por qué planificar un fin de semana original en pareja?

 

Romper con la monotonía de nuestro día a día hace que nuestra relación de pareja mantenga esa chispa que tenía, ya que si por algo hemos elegido a nuestro compañer@ es para crecer juntos, disfrutar de nuestro tiempo libre y compartir nuevas experiencias.

 

¿Cómo planificar un fin de semana original en pareja?

 

Lo primero es saber qué tipo de plan os gusta, uno más tranquilo y tradicional o uno más aventurero. Puedes planificarlo tú solo o planificarlo junto con tu pareja. Todo depende de si la quieres sorprender o deseáis disfrutar juntos con la planificación.

Hoy día es muy sencillo, la tecnología nos ayuda mucho a la hora de buscar lugares y actividades para realizar en pareja. Pero a veces lo que nos falta es ese ¡mira, he visto esta actividad y me parece interesante! ¿y si probamos? Aquí  en este post comparto algunas ideas que os quiero proponer.

 

7 planes para pasar un fin de semana original en pareja

 

Como te digo, puedes planear algo tradicional y a la vez muy romántico o puedes ser más atrevido y aventurero. Pienso que ambas cosas están bien y que sería mucho más interesante que vuestra escapada tenga tanto dosis de romanticismo como una buena dosis de aventura. Personalmente creo que experimentar nuevas sensaciones es mucho más divertido.

Contemplar una puesta de sol

 

Es una experiencia fantástica, ya sea desde lo alto de una montaña, en la playa o en lo alto de un edificio. Contemplar juntos este espectáculo natural donde el astro Sol que da la vida a nuestro planeta nos dice adios hasta el siguiente día mientras estás abrazado a tu pareja, es una de las sensaciones más románticas que he vivido. Simplemente necesitas estar en silencio e impregnarte de esas sensaciones, es mágico. Y además es gratis. Quizás no te parezca original, pero te aseguro que es muy romántico y no muchas parejas disfrutan de una puesta de sol juntos. Incluso es posible que quizás tú seas la única pareja con la que el/ella ha disfrutado de este momento.

Busca un lugar romántico donde pasar el fin de semana

 

Esta parte suele ser la más complicada, ya que hay muchos hoteles pero a veces no resultan todo lo románticos que quisiéramos. Mi recomendación es que busques un «Only Adults» te asegurarás de que hay tranquilidad y en las zonas comunes no escucharas familias con niños correteando. También puedes decantarte por otros hoteles y lugares más íntimos donde suelen acudir sobre todo parejas.

Para ello hay opciones como una casa rural o algunos hoteles boutique con encanto como La Alcoba del Agua en Sanlucar de Barrameda (Cádiz). Este hotel Boutique es muy tranquilo y tiene unas habitaciones espectaculares. Además podrás ir andando al centro a disfrutar de la riquísima gastronomía marinera de Sanlucar de Barrameda y por supuesto de sus playas y el maravilloso entorno natural del Parque de Doñana. Te recomendamos alojarte en alguna de sus suites, son muy espaciosas y tienen una cálida y agradable decoración de diseño. El cuarto de baño es amplio y cuenta con una bañera grande estilo vintage para dos personas y también dispone de una moderna chimenea de leña en la habitación. En este hotel es donde grabamos la serie de vídeos de «On», por lo que puedes ver en los vídeos parte de la suite. Es un lugar superromántico y muy céntrico.

A veces con pasar tan solo una noche fuera ya hace que desconectemos de todo y comencemos la semana con más energía.

Imagen de La Alcoba del Agua

 

Sorprénde a tu pareja con un masaje realizado por ti

 

Esta es una de las mejores y más placenteras sorpresas que le puedes dar a tu pareja. Muchas veces pensamos que ir a un spa a darse un masaje en pareja es una buena idea, no está mal, pero la verdad es que cada uno está en su camilla y la sensación es como estar uno solo con su masajista. Pero darle masaje tú mism@ hace que realmente conectes con tu pareja, porque eres tú quién la toca, la acaricia, la relajas… Te aseguro que es una experiencia única que os hará descubrir nuevas sensaciones juntos.  Mira en qué consiste haciendo clic aquí.

Sumérgete bajo el agua – Snorkel

 

Ver la vida de otra forma es maravilloso y sumergirse bajo el mar y disfrutar de su belleza es otro mundo. Ponernos nuestras gafas, el tubo y bucear, ver las rocas, los peces es una sensación diferente, maravillosa y muy relajante. Además, en compañía de tu pareja es muy divertido porque os tendréis que comunicar mediante señas para explorar juntos. Indicarle al otro lo que estáis viendo y queréis que también vea, corales, colores, cuevas, peces, por lo que la complicidad está asegurada.

 

Surf

 

Seguimos con planes para parejas atrevidas, ponerse un neopreno y sentir la brisa del mar es también una sensación única. Coger olas no es sencillo, así que si nunca lo habéis hecho necesitaréis un instructor/a, pero te aseguro que es muy divertido. Hace que liberemos todo el estrés acumulado y que experimentemos sensaciones nuevas y además nunca es tarde para aprender.

 

Barranquismo

 

Este es otro plan muy aventurero, enfundarse dentro de un neopreno (eso sí con un guía y probablemente en grupo) es también un plan completamente distinto a lo habitual. Estaréis en contacto con la naturaleza, saltos, charcos, corrientes… Una experiencia llena de adrenalina y muy divertida para probar al menos una vez en la vida.

 

Vía ferrata

 

Disfruta de puentes colgantes, tirolinas, ruta en horizontal y en vertical, iréis con un monitor y con arnés y casco. Estas vías son sitios poco frecuentados y por seguridad siempre hay que ir con un monitor especializado. Por lo que también son experiencias que os aportarán sensaciones intensas y únicas.



No hay comentarios

Publicar un comentario

css.php