razones por las que darle masaje a tu pareja

4 Razones por las que darle masaje a tu pareja ▷ Mira la última

Existen muchas razones para darle masaje a tu pareja, si no las encuentras, deja que te haga un par de preguntas:

  1. ¿Sabes que el 64% de las mujeres casadas se sienten descuidadas en sus matrimonios?
  2. ¿Y que una de las principales razones por las que muchas mujeres pierden el interés sexual es porque sienten que sus parejas solo se acercan a ellas buscando sexo sin prestar atención a sus necesidades emocionales, como las caricias y la ternura? 

 

Si eres de los afortunados que disfrutas de todos los momentos de intimidad que quieres con tu pareja ¡ENHORABUENA! Pero si queréis disfrutar de más momentos íntimos por el simple placer de cuidaros más y mejorar vuestra relación, aprender a daros masaje es una gran opción.

¿Y por qué masaje? 

Te contaré algo, a nosotras las mujeres nos gusta disfrutar del sexo tanto como a los hombres. La diferencia es que a nosotras nos gusta disfrutar de una sexualidad más afectiva, con un juego previo más cariñoso por parte de nuestra pareja.

 

Razones por las que darle masaje a tu pareja

 

Aumenta la conexión

 

Darse masaje aumenta la conexión en la pareja. El tacto es fundamental para la relación, todos necesitamos tocar y ser tocados. Con el “Masaje On” sentiréis ese contacto de piel con piel, no hay camillas por lo que estaréis muy cerca uno junto al otro, su espalda sobre tu pecho, sus brazos envueltos por los tuyos… “sentiréis la chispa entre vosotros”… 

 

Alivia las tensiones

 

Ayudarás a tu pareja a relajarse. Un buen masaje relaja la musculatura reduciendo el dolor, y promueve la circulación llevando más sangre y oxígeno a los músculos. Así ayudarás a tu pareja a relajarse y aliviar las tensiones de la vida diaria, y harás que se sienta más saludable y con más energía.

 

Dormirás mejor

 

Los masajes ayudan a dormir mejor. ¿Quieres tener un sueño de mejor calidad? Un masaje de 15 minutos bien hecho marcará la diferencia. Si sientes que tu pareja necesita descansar mejor, dale un buen masaje y verás como la ayudas. 

 

Tendréis mejor sexo

 

Así es, no hay que andarse por las ramas, el 99% de las parejas que se dan masajes terminan en algo más… El masaje es el mejor juego de preliminares que podéis tener pero hay que saber hacerlo bien porque si es demasiado suave y aburrido o por el contrario demasiado fuerte y duro arruinará ese momento. 

Así que no te la juegues con un mal masaje, y aprende a hacerlo bien. “El Masaje On” ha sido creado específicamente para las parejas, no encontrarás ninguna escuela de masajes que te enseñe a hacer un masaje como este. 

 

Conclusión sobre las razones por las que darle masaje a tu pareja

 

Dar cuidados a tu pareja para que se sienta atendida y valorada es muy fácil, solo necesita de ti y un poco de tu tiempo para darle masaje y verás como los dos ganáis mucho. 

Además, el masaje es la mejor forma de recuperar o mantener la pasión. Si te interesa este tema, puedes leer más sobre los beneficios del masaje en pareja haciendo clic aquí.

5/5 - (77 votos)
No Comments

Post A Comment

css.php