beneficios del masaje en pareja

Beneficios del Masaje en Pareja-Dáselo tú y disfrutará más

Beneficios del masaje en pareja

Los beneficios de dar masaje a tu pareja son muchos. Todos podemos ir a un Spa o salón de masajes a recibir un masaje profesional, pero recibir un masaje de tu pareja te hará experimentar sensaciones muy distintas. El Masajista profesional es el encargado de trabajar a otros niveles, pero a tu pareja tus masajes le van a encantar.

 

A continuación, te explico algunos beneficios de los masajes en pareja:

Un Masaje de pareja es Romántico

Haz de tu relación un romance de película. Imagina una noche perfecta, una cena romántica a la luz de las velas, una agradable conversación, risas, música suave y… un masaje relajante y sensual que ponga un toque de diversión para continuar la velada. El masaje es un medio perfecto para mejorar la atracción física y el romanticismo en tu relación.

Mejora la Confianza y el Vínculo en la relación

La comunicación a través del tacto hace que la confianza aumente en la pareja y que también mejore la autoestima al sentirte mimada por tu compañero. Es por ello que, tocarse mediante masaje hace que los vínculos físicos y emocionales sean más fuertes al compartir la vibración y energía de tu Amor con tu pareja.

Fomenta la Conexión y la Intimidad con tu pareja

Mediante el masaje conocerás mejor el cuerpo de tu pareja, las zonas que más le relajan y las que más placer le proporcionan. La intimidad se forja compartiendo momentos de conexión juntos a través de experiencias memorables. Una de las mejores formas de favorecer esta conexión íntima es pasar tiempo a solas juntos como pareja concentrándose solo el uno en el otro.  Por ello, el masaje es una forma maravillosa y muy placentera para lograrlo y conectar con tu pareja.

Por otra parte, muchas parejas también utilizan el masaje como un juego previo antes de pasar al encuentro sexual. Estaréis deseando encontrar momentos a solas para compartir vuestro amor mediante el masaje.

Proporciona momentos de Felicidad

Así es. ¿Por qué crees que nos sentimos tan bien después de recibir un masaje? Está demostrado científicamente que los masajes generan en el cerebro la producción de endorfinas, conocidas como “las hormonas de la felicidad”. Además de relajar nuestro cuerpo y calmar nuestra mente, el masaje nos permite disfrutar del momento presente en total contacto con nuestra pareja y ser más felices.

Disminuye el estrés y las preocupaciones

A veces, estamos algo cansados o preocupados debido al trabajo o por alguna de las situaciones que enfrentamos en el día a día y un masaje puede ayudar a que tu pareja se sienta mejor. A través de las caricias y el tacto tienes el poder de relajar la mente y el cuerpo de la persona que amas. Cuando das masaje o lo recibes te olvidas de preocupaciones, emails, llamadas, whats apps, trabajo etc… El que da masaje se concentra en sus manos y el cuerpo de su pareja y el que lo recibe solo se deja llevar por las sensaciones y disfruta.

Nadie le dará un masaje como tú

Aprender unas técnicas sencillas de masaje para relajar y aliviar tensiones es muy fácil y no necesitas tener conocimientos de anatomía para poder dar un relajante masaje a tu pareja. Además, puedes llevar el masaje desde unos momentos de relajación, hacia un juego más íntimo divertido y sensual…

 

beneficios masaje en pareja infografía

¿ Quieres saber cómo hacer un Masaje en Pareja? mira el siguiente vídeo

Vosotros también podéis disfrutarlo en vuestra casa

Puedes aprender a realizar un masaje en pareja desde tu casa, de forma fácil, en vídeos explicados paso a paso para que lo entiendas y podáis disfrutar de sus beneficios de forma inmediata.

No necesitas tener conocimientos previos de masaje ni anatomía, sólo ganas de compartir con tu pareja momentos íntimos de relax y conexión.

No hay comentarios

Publicar un comentario

css.php