mi mujer no quiere sexo

Mi mujer no quiere SEXO ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

¿Por qué mi mujer no quiere sexo conmigo? Esa es una pregunta que se hacen muchos hombres y que suele ser más habitual de lo que ellos creen.

Según los últimos estudios realizados, la falta de sexo es el principal problema de los matrimonios cuyos miembros tienen más de 40 años. La buena noticia es que eso tiene solución y gran parte de esa solución puede pasar por ellos mismos.

El que una mujer no quiera tener relaciones sexuales con su marido, tiene que ver con diferentes causas que pueden ser de índole físico o psicológico y emocional. En este artículo nos centraremos en aquellas causas que tienen que ver más con la relación de pareja.

Causas de por qué una mujer no quiere tener sexo

 

Al principio de una relación tanto la mujer como el hombre se sienten muy atraídos sexualmente. Es la fase de enamoramiento en la que los encuentros sexuales son muchos y muy apasionados. Con el tiempo, muchas parejas ven que ese deseo ardiente y apasionado da paso a cierta apatía sexual que se instala en la relación.

Las causas de por qué una mujer no quiere sexo y qué puede tener que ver en ello la relación con su marido o novio, podríamos englobarlas básicamente en tres:

Agotamiento

La mujer se siente sobrepasada física y mentalmente por el trabajo, la casa, los niños, atender a tantas cosas le puede provocar cansancio y también estrés.  Si a ello le sumas la falta de implicación y apoyo del marido en estas labores, la mujer se sentirá agotada y empezará a sentir que su pareja no la valora. Esta puede ser una causa por la cual empiece a tener menos ganas de sexo.

La monotonía

A veces las relaciones sexuales con su marido se vuelven una rutina en la que él mira más por su propia satisfacción. Cuando el sexo se vuelve aburrido puede disminuir la libido en la mujer y hay que empezar a hacer cosas más estimulantes. Probar algunos juegos, practicar nuevas posiciones o mimarla dándole un Relajante y Sensual Masaje, son cosas que aportarán más emoción y erotismo a la relación.

Falta de afectividad emocional

En una relación de pareja debe haber un equilibrio en todos los aspectos. Al fin y al cabo las parejas somos como un equipo, ambos debemos mirar por el bienestar del otro. El hombre debe mirar esto desde el punto de vista de preocuparse más de lo que ella necesita. Quizás, ella está en un punto de la relación en que demande más mimos, caricias, palabras y gestos de cariño y apoyo. Ella debe sentirse valorada y que puede contar con su marido en todo momento y para lo que necesite.

¿Por qué las mujeres dejan de tener sexo?

Mi mujer no quiere sexo conmigo ¿qué puedo hacer?

¿Sabes que el 64% de las mujeres casadas se sienten descuidadas en sus matrimonios?

Una de las principales razones por las que muchas mujeres pierden la pasión y el interés sexual en la relación es porque sienten que sus parejas se acercan a ellas solo buscando sexo y sin prestar atención a sus necesidades, a las caricias y a la ternura” 

Si eres de los afortunados que disfrutas de todos los momentos de intimidad, romanticismo y sexualidad que quieres con tu pareja ¡ENHORABUENA!

Pero si te gustaría volver a enamorar a tu pareja, disfrutar de más momentos íntimos y mejorar vuestra relación a todos los niveles… APRENDE A DARLE MASAJE  

¿Y por qué voy a aprender a darle masaje?

 

Te diré algo, a las mujeres les gusta tanto disfrutar del sexo como a los hombres, pero la diferencia es que ellas quieren disfrutar de una sexualidad más afectiva, con un juego y una dedicación más cariñosa por parte de su pareja.

Te daré tres buenas razones para aprender a darle masaje a tu pareja

1.- Mejor sexo. Así es, no hay que andarse por las ramas, el 99% de las parejas que se dan masajes terminan en algo más… El masaje es el mejor juego de preliminares que podéis tener pero hay que saber hacerlo bien. Porque si lo haces demasiado suave o aburrido o demasiado duro, puedes arruinar ese momento. Así que no te la juegues con un mal masaje y aprende a hacerlo aquí en este enlace

Un buen masaje aumentará la conexión en la pareja, el tacto es fundamental para la relación, todos necesitamos tocar y ser tocados. Con el “Masaje On” sentiréis ese contacto de piel con piel, estarás cerca de ella, su espalda sobre tu pecho, sus brazos envueltos en los tuyos… “sentiréis la chispa entre vosotros” 

2. – Aliviar las tensiones de la vida diaria, un buen masaje relaja y alivia la musculatura reduciendo el dolor, promoviendo la circulación y llevando más sangre y oxígeno a los músculos tensionados. Ayudarás a tu pareja a relajarse y harás que se sienta más saludable y con más energía.

3. – Ayuda a dormir mejor y a tener mayor claridad mental. ¿Quieres tener un sueño de mejor calidad? un masaje de 15 minutos bien hecho marcará la diferencia. Si sientes que tu pareja necesita descansar mejor, dale un buen masaje y verás como la ayudas. 

Conclusión

 

Dar cuidados a tu pareja para que se sienta atendida y valorada es muy fácil, solo necesita de ti y un poco de tu tiempo y verás como te lo agradece. 

Además, el masaje es la mejor forma de mantener o recuperar la pasión con tu pareja y disfrutar de más momentos íntimos de conexión, juego y sensualidad.

 

*Este artículo es meramente informativo, si necesita ayuda profesional le invitamos a consultar con su médico, psicólogo o especialista.

6 Comentarios
  • Antonio
    Posted at 08:43h, 03 noviembre Responder

    Gracias, me has ayudado mucho. Seguí tus consejos de ayudar más a mi esposa y prestar más atención a lo que ella necesita, y también aprendí con tu curso a darle masaje. Te estoy muy agradecido por lo que todo ello ha aportado a mi relación.

    • Alberto
      Posted at 21:09h, 10 noviembre Responder

      Me alegro mucho por vosotros Antonio, el masaje es una manera de conectar con nuestra pareja y hacer que se sienta mimada y cuidada. Gracias por compartir tu experiencia

  • Danilo
    Posted at 03:29h, 08 noviembre Responder

    Gracias por este artículo Alberto, me ha hecho entender que mi esposa trabaja mucho y necesita más de mi ayuda y comprensión. Decirte que nos encanta el masaje, he estado masajeando a mi esposa durante años pero nunca obtuve la respuesta que obtengo al usar sus técnicas, gracias otra vez y enhorabuena por tu trabajo.

    • Alberto
      Posted at 21:26h, 10 noviembre Responder

      Gracias por tus palabras Danilo, me encanta que os guste tanto el masaje, seguid disfrutando así

  • Gilmer Hernandez
    Posted at 14:26h, 13 noviembre Responder

    Al principio de la relación mi pareja y yo teníamos mucha actividad sexual luego de un tiempo me enteré que ella se había visto con su ex en secreto y eso dio paso a ir cuando yo quería estar con ella yo no podía tener una erección por los pensamientos de qué habría pasado ese día, al final lo superé y aunque eso haya pasado yo desde que la conquisté era atento con ella, poemas, masajes, salidas a comer etc. en fin siempre do lo mejor de mi y para ser honesto ella era la primera mujer de la cual me enamoré. Nuestra relación empezaron problemas la mayoría por tonterías pero llegó un momento en el que a ella ya no le interesa tener sexo conmigo y cuando trato de platicar con ella y buscar una solución me dice que hablar de ese tema es estupido que ella está feliz así y pues al final e llegado a la conclusión que nuestra relación se terminó y que solo es cuestión de semanas o meses para que cada quien se vaya, mientras tanto me quedaré un tiempo a ver si recapacita y logra ver que a pesar de todo sigo siendo el mismo hombre de siempre y la sigo tratando igual o mejor con masajes y todo. Pero será ella quien pierda porque mi vecina ya me anda queriendo tirar los perros pero yo aún no he decidido llegar a el límite y tener que ponerle los cuernos. Pero como todas las historias siempre tienen finales felices aunque la felicidad dependa individualmente.

    • Alberto
      Posted at 17:58h, 13 noviembre Responder

      Hola Gilmer, la falta de deseo sexual puede deberse a causas de índole físico, psicologico o emocional, y en este artículo nos referimos a aquellas causas de índole emocional que tienen que ver con la relación de pareja. Quizás ella no esté interesada en sexo por alguna razón física o psicológica y para ello tendría que consultar con el profesional adecuado ya sea un médico o un psicólogo. Tú nos comentas que ella no quiere ni hablar del tema y hay que tener en cuenta que a veces puede ser duro para alguien reconocer que necesita ayuda profesional y quizás eso le ocurra a ella, trata de ver si ese es el motivo y ofrécele todo tu apoyo. Por otra parte si como tú dices siempre eres muy atento con ella y lo das todo en tu relación, debemos entender que una relación es cosa de dos, es cierto que siempre hay alguien que pone más pero no debería suceder que uno ponga todo y el otro no ponga nada. Os recomiendo que lo platiquéis y que lo solucionéis amorosamente por el bien de los dos y si llegara el caso de que como dices os separáseis pues entonces será que eso es lo mejor para los dos. En cualquier caso no te recomiendo en absoluto que como dices en tu comentario le pongas los cuernos ni con tu vecina ni con ninguna otra porque eso es algo muy feo. Sabemos que todo en esta vida tiene un comienzo y un final y las relaciones también, si no tuviera solución lo vuestro y tuviérais que terminar vuestra relación haz que ese tránsito sea lo más cordial y amoroso posible. Te deseo todo lo mejor

Publicar un comentario

css.php