masajes en pareja románticos

Masajes en Pareja Románticos ▷ Cómo dar masaje a tu Pareja

Hoy vamos a escribir sobre los masajes en pareja románticos. ¿Te gustaría que tu pareja te diera de vez en cuando un masaje romántico y sensual?

Cuando hago esta pregunta todo el mundo me contesta que sí, por supuesto ¡A quién no le gustaría que su pareja supiera darle un masaje así!

 

Cómo dar masajes románticos a tu Pareja

 

Daros masaje el uno al otro habitualmente es la mejor forma de establecer una fuerte conexión física y emocional que hará vuestra relación mucho más amorosa y placentera. Y si te preguntas si podrás hacerlo bien, te aseguro que ella o él se derretirá con tu masaje. No hace falta que seas masajista profesional, aprender unos pases de masaje básicos es muy fácil, el resto es poner muchas ganas y sensibilidad y enfocarte en disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja.

 

Tus ventajas frente al profesional del masaje

 

Además, tienes una gran ventaja sobre el profesional, estás enamorado de ella, te encanta su piel, su aroma, su cuerpo… Nadie le dará masaje como lo haces tú.

Y hay muchos momentos para dar un masaje sensual a tu pareja, en la mañana cuando no tengáis obligaciones ni prisa por salir de casa, por la tarde o bien podéis preparar una velada romántica en la que el masaje sea el aliado perfecto para culminar la noche, relajarse, divertirse y compartir momentos íntimos de conexión.

 

¿Es la cama un buen lugar para dar un masaje romántico a tu pareja?

 

La mayoría de parejas piensan que la cama es un buen lugar para darse masaje, pero la mejor forma es preparar un espacio sobre una alfombra en el suelo del salón o utilizando algún puf o unas mantas donde sentiros cómodos, por ello el Masaje On es la mejor forma de dar un masaje sensual a tu pareja. 

 

Preparar el ambiente para darle masajes románticos a tu pareja

 

El sentido principal que actúa durante el masaje es el del tacto, pero debemos estimular todos los demás sentidos. Por ello, preparar un ambiente adecuado y propicio para la ocasión es muy importante para que el masaje sea una experiencia placentera en todos los sentidos.

Poner una música suave y relajante de fondo, bajar la iluminación o utilizar la luz de unas velas, el aroma de un poco de incienso que no sea muy fuerte sino más bien suave (quizás unas velas aromáticas sean una buena opción). 

También la temperatura de la habitación donde hacemos el masaje es muy importante. Cuando recibes masaje, el cuerpo se relaja y la temperatura interna tiende a disminuir por lo que es conveniente mantener el lugar con una temperatura cálida, lo ideal sería unos 25 grados. Todos estos detalles crearán una atmósfera propicia que potenciará el efecto del masaje. 

Y por supuesto apaga el teléfono móvil, nada debe interrumpir vuestros momentos de disfrute y conexión.

 

¿Cómo debe ser tu toque durante el masaje?

 

Cuando estás dando un masaje sensual la forma en que tocas a tu pareja es muy especial, con tu tacto debes transmitir tanto Amor como deseo. Es muy importante que te enfoques completamente en lo que estás haciendo y sientas dentro de ti mismo las sensaciones que quieres transmitir. A veces tus sensaciones serán de Amor y ternura, y otras veces de pasión y deseo. Debes poner toda tu intención en lo que sientes porque aquello que sientes lo estás transmitiendo a tu pareja. Cuando te enfocas de esta forma, los dos estaréis disfrutando mucho, tanto quien da el masaje como quien lo está recibiendo.

El masaje debe empezar suave y lento. Tienes que estar atento a las señales que te envía el cuerpo de tu pareja, si se le eriza la piel y si gime o suspira profundamente, son señales que te indican que se está sintiendo muy bien y que le gusta. Quizás sea el momento de quedarte justo ahí y aumentar un poco más la presión en esa zona pero sin pasarte, y seguir así prolongando las sensaciones.

 

 

La importancia de fluir

 

Otra cosa importante es que fluyas durante el masaje. Para ello, ve cambiando las técnicas o la forma en que masajeas, a veces puedes ir más lento y otras más rápido para que no se convierta en algo monótono y aburrido. También es divertido intercambiar los papeles y que el masajeador después también sea masajeado. Durante el masaje podéis improvisar e ir explorando y experimentando distintas formas de hacer los pases, para que se sienta delicioso y consiga emocionar a tu pareja.

Y si después de masajear la espalda, cuello, brazos…  los dos queréis continuar con un masaje erótico y sensual completo, entonces podrías empezar a masajear la parte delantera de su cuerpo, pero eso es cosa vuestra. Lo más importante es que tu pareja se esté sintiendo muy bien con tu masaje, y si ambos habéis llegado a un punto en el que estáis muy excitados quizás sea el momento de llevar vuestro masaje mucho más allá… 

Y recuerda, que un masaje ya sea relajante para aliviar las tensiones musculares, o un masaje romántico y sensual es un acto de amor en el que conectas física y energéticamente con tu pareja, así que pon todas tus ganas, todo tu Amor y fluye…

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

css.php