cómo conquistar a una mujer

Cómo conquistar a una mujer para que se enamore de ti

En primer lugar, tenemos que diferenciar si lo que te interesa saber es «cómo conquistar a una mujer» para que se convierta en tu pareja o si te interesa saber cómo seducir o ligarte a una mujer para una simple aventura. Si solo te interesa lo segundo este artículo no es para ti.

¿Y quién soy yo para decirte cómo conquistar a una mujer? realmente, «yo no soy un conquistador».

Solo soy un hombre felizmente casado que sabe lo que les gusta y lo que valoran las mujeres de hoy día.

 

Si sigues leyendo, te daré varias claves para conquistar a una mujer con la que quieras tener una relación seria y descubra en ti al hombre que la gran mayoría de mujeres quiere tener como pareja.

 

Cómo conquistar a una mujer sin parecer un «conquistador»

 

Parece un juego de palabras, sin embargo, esto es algo fundamental, porque te diré una cosa, «no hay nada que conquistar». Se trata más bien de disfrutar, allá vamos…

Puede que la primera vez que la veas te sientas atraído por alguna cosa en especial, sus ojos, su sonrisa, su forma de comportarse o hablar, hay mil razones para sentirte atraído por esa mujer, pero ella no debe notarlo. En esas primeras conversaciones muestra interés en lo que te dice, habla con ella de forma amistosa y sin expectativas de conseguir nada, simplemente sé respetuoso y amable.

Sé tú mismo, tu futura pareja querrá ver quien realmente eres. Muéstrate como un hombre feliz y contento con tu vida, que no parezca que estás buscando algo más. Recuerda que tu objetivo no es ligar, tú lo que quieres es que esa mujer se interese verdaderamente por ti. Así que relájate y disfruta, debe sentir que simplemente conversas con ella porque te gusta y te sientes bien haciéndolo. Y sobre todo, no intentes ir de «conquistador» las mujeres notan esto enseguida, y ninguna mujer querrá tener una relación seria contigo si vas de «Don Juan». 

 

Mira más allá de su cuerpo y su físico.

 

Hay hombres que cuando ven a una mujer “la escanean” mirándolas de arriba a abajo. Por favor no hagas esto, ellas se dan cuenta y lo interpretan como algo patético de muy poca educación, y si hay más hombres alrededor también estos se percatan de ello. Una mujer de valor no permite que la mires como a un objeto sexual.

Cuando realmente quieres conquistar a una mujer, miras mucho más allá de su cuerpo, te fijas en su sonrisa, en sus ojos, en lo profundo de su mirada… Puedes admirar la belleza de su cuerpo claro que sí, pero sobre todo, debes mirar a través de sus ojos más allá de su físico. Eso le demostrará tu sincero interés en conocerla como persona y no por un simple interés o deseo sexual, así también ella estará más abierta a conocerte y a permitirte conocerla un poco más.

Para conquistar a una mujer debe sentir que disfrutas de su compañía

 

Si has conseguido captar su interés por conocerte más te felicito, tendrás la oportunidad de volver a verla de nuevo y seguir poco a poco ganando su confianza y su corazón. En la siguiente ocasión y siempre cada vez que la veas, sonríele abiertamente para que sepa que disfrutas de verla. Eso la hará sentir muy bien y hará que también ella te sonría cuando te vea. Sin daros cuenta, estaréis creando una energía positiva desde el primer momento que os veis y eso os ayudará a relajaros y disfrutar del momento.

Halágala de vez en cuando, a todos nos gusta sentirnos valorados pero debes hacerlo de forma correcta y educada. No la halagues por su cuerpo o por lo guapa que te parece (al menos no directamente), dile por ejemplo, que le sienta muy bien la ropa que lleva o que te encanta que su vestido vaya a juego con su color de ojos (si los lleva pintados). Valora sus cualidades, esas cosas que ella puede manejar, como su inteligencia, su forma de hablar o su gran sentido del humor. Todo eso la hará saber que disfrutas de ella y de su compañía.

 

Si quieres enamorar a una mujer, escúchala…

 

Muchos hombres piensan que cuando conocen a una mujer tienen que estar todo el tiempo hablando, pero una buena conversación consiste en un diálogo no en un monólogo. Si hablas demasiado de ti puedes dar la impresión de ser demasiado egoíco. Así que no acapares las conversaciones hablando solo de ti porque parecerá que lo de ella no es importante. Y te diré algo más, escuchando también se conquista.

Si quieres enamorar a una mujer, escúchala con atención y de verdad. Escuchar con atención no significa que tengas que estar callado, significa preguntarle y también responder a lo que te dice. Puede que quiera compartir contigo sus inquietudes o sus sueños, si lo hace, te está demostrando su confianza y valorará que la escuches. Saber que te interesan sus cosas y que le prestas atención la hará sentirse muy especial. Y sobre todo, mírala a los ojos cuando te hable y mira también sutilmente su boca de vez en cuando, eso la hará sentir que te gusta lo que ves. Porque también es importante que perciba que te sientes atraído por ella, aunque todavía no se lo digas 😉 

 

Para conquistar a una mujer tienes que hacerla sentir especial

 

No cometas el error de querer forzar de alguna manera un encuentro sexual en las primeras citas, que no sienta que la ves como una más con la que te gustaría tener sexo. Haz que se sienta única y especial, eso se consigue con las anteriores recomendaciones, así que ten paciencia, el momento de tener sexo con ella llegará cuando confíe en ti. Y cuando eso llegue sin prisas, lo disfrutaréis mucho más. Aquí te dejo un enlace para que la sorprendas en una de vuestras veladas románticas. Te aseguro que si aprendes esta habilidad, sin duda será una de tus mejores «armas» para seducirla y que se enamore perdidamente de ti.

Si realmente quieres conquistar su corazón, tiene que sentir que quieres algo más profundo con ella. Algo bonito, una persona con la que compartir experiencias, vida y sueños… Una mujer quiere un hombre que la comprenda y arrope en sus malos días, un compañero con el que sonreír y disfrutar de la vida. Ella tiene que sentir que vas a estar ahí como su amigo, su amante y su compañero y que no la vas a dejar tirada. A fin de cuentas, seas hombre o mujer, todos necesitamos sentirnos valorados, respetados y amados.

 

Cuida tu imagen y tu aspecto físico

 

Esto parece que es algo obvio, pero hay muchos hombres que no son muy cuidadosos en esto. No quiero decir que vistas con camisa blanca impoluta, recién planchada y pantalón de pinzas. Viste según tu estilo, pero eso sí, con ropa limpia (si tu ropa externa esta con manchas o huele mal, a saber cómo llevas la ropa interior). Dúchate antes de verla y procura tener un buen olor corporal, usa desodorante si lo necesitas.

Hay algunos otros detalles a los que muchos hombres no prestan demasiada atención, pero te aseguro que son detalles importantes en los que ellas se fijan. Cuidar tu higiene y tu salud bucal es algo muy importante, un hombre con una dentadura cuidada es mucho más apetecible para besar. Ya sea que lleves el pelo largo o corto que se vea limpio y saludable. Si tienes barba llévala bien arreglada, y por favor que no te salgan pelos fuera de la nariz o las orejas, córtalos o depílatelos mejor. ¿A que a ti te gustaría que tu futura pareja se cuidase? Pues a ellas también les gusta que el hombre que esté a su lado se cuide y cuide de todos estos detalles.

 

Y para terminar, esto no ha hecho más que empezar…

 

Espero que estas recomendaciones te ayuden a conseguir a tu futura pareja. Síguelas todas y cada una de ellas si quieres ser merecedor de esa mujer con la que sueñas. Por cierto, una vez que has conseguido conquistar el corazón de esa mujer no creas que ya lo tienes todo hecho. Aún tienes que seguir haciendo estas y muchas más cosas. A una mujer de valor tienes que enamorarla cada día, si quieres que permanezca a tu lado. Y para que la relación de pareja sea más divertida y no caiga en la rutina, en este artículo te explico 8 ideas distintas para disfrutar con tu pareja en casa.

Conquista a una mujer solo con 7 trucos ➜ Mira el vídeo



No hay comentarios

Publicar un comentario

css.php