cosas que hacer con tu pareja en casa

Cosas que hacer con tu Pareja en Casa ▷ 8 IDEAS DISTINTAS

 

Si piensas que para tener un plan romántico con tu pareja necesitas salir de casa, ir al cine o gastarte un dineral en un restaurante, estás muy equivocad@, puedes hacer un montón de cosas con tu pareja en casa, déjame que te proponga algunas ideas.

¿ Por qué hacer cosas con mi pareja en casa?

 

  1. Quizás porque estamos casi a fin de mes y no tenéis mucho dinero.
  2. Porque hace frío y no os apetece salir de vuestro hogar.
  3. Os apetece tener un plan más íntimo.
  4. Por salir de la monotonía y hacer algo distinto.
  5. Estamos confinados en nuestro hogar como actualmente (Marzo-Abril 2020) y no podemos salir.

Cosas que hacer con tu pareja en casa

 

Aprender algo nuevo es siempre una muy buena opción para experimentar nuevas sensaciones y estimular la conexión entre vosotros, al fin y al cabo, si estás casad@ o en una relación, le has elegido porque os gusta hacer cosas juntos y compartir nuevos retos.

Clases de cocina en pareja

Puedes ver un videotutorial de youtube y aprender a cocinar algo nuevo juntos o que cada uno le enseñe al otro el plato o postre que mejor cocina y ver si con las instrucciones que le has dado prepara la receta mejor que tú. Así que aquí tienes ya dos opciones.

 

Aprender a bailar con tu pareja

Puedes buscar en youtube y seguro encontrarás muchos videotutoriales en los que aprender un nuevo baile (tango, chachachá, salsa, bachata,… sea cual vuestro estilo, adelánte). Si tu televisor te lo permite, reprodúcelo ahí para que sea más fácil su visualización y allá vamos. Eso sí, preparaos para la ocasión, zapatos de baile por supuesto y fuera el chándal o el pijama, nuestra pareja se merece vernos guapos no solo disfrutar del baile. Os aconsejo que si podéis pongáis un espejo (sobretodo si es tango, a nosotros nos encanta hacerlo así, nos divertimos mucho la verdad), mirar los pasos y comenzar, también os recomiendo no obsesionaros con cada uno de los pasos y no tomarlo muy en serio, ya que ya hay muchas cosas serias en la vida y esto es para disfrutar en pareja y pasar tiempo de calidad juntos.

Es posible que cuando pruebes el baile prefieras la segunda opción «curso de masaje en pareja». A la mayoría de los hombres no les gusta bailar pero dar un masaje a su pareja seguro les va a parecer mucho más fácil y sencillo de realizar que tanto pie para un lado, mano para otro, adelante y atrás.

 

Curso de Masaje en Pareja

Seguro que tu pareja te ha pedido alguna vez un masaje en la espalda o en el cuello, y piensas que es demasiado complicado y le dices que llame al fisioterapeuta. Lo que quizás no sabes es que no es tan complicado con unas simples instrucciones de masaje explicadas paso a paso muy fáciles de seguir. Además de ayudarla a relajarse y aliviar sus tensiones, también podéis daros masaje para conectar y sentiros más unidos como pareja.

Te aseguro que preferirá tus manos y tu toque ya que nadie como tú sabrá lo que realmente necesita. A veces nuestras tensiones vienen por pequeñas preocupaciones y lo que necesitamos es sentirnos apoyados, protegidos y amados.

«On» es ideal para estos momentos, te aseguro que este juego va a ir más allá de un solo fin de semana.

 

 

Cosas divertidas para hacer en pareja en casa

 

Disfrazarse

¿Qué te parece la idea de meterse cada uno en una habitación y sorprender al otro? Puede parecer absurdo o una idea de niños, pero deja que vuele tu imaginación… Seguro que cuando abras la puerta, si has sido lo suficientemente creativ@ tu pareja puede soltar una buena carcajada y reír es siempre saludable. Tal vez te atrevas a sorprender a tu pareja con un disfraz más picantón.

Sesión de fotos romántica y sexy

No hace falta estar de vacaciones para hacerse fotos juntos o que tu pareja te haga unas fotos, actualmente es muy fácil, ya que todos disponemos de móviles y de cámaras digitales. Así que deja fuera tus inseguridades y haz que ese día sea memorable, no tienen porque ser fotos subidas de tono, ya que una sonrisa o una mirada puede ser muy romántica y sexy… Sólo es cuestión de imaginación y de disfrutar de una tarde con un toque distinto.

¿Alguna vez le has hecho un striptease a tu pareja?

Sí, no hace falta tener un físico perfecto, si tu pareja está contigo es porque le encantas en todos los sentidos, quitémonos idealismos de la cabeza. Nuestra pareja necesita que la sorprendamos cada día, y que te recuerde con una sonrisa pícara el lunes cuando está en la oficina.

Sólo hace falta poner música sensual y dejarse llevar, tanto mujeres como hombres. A las mujeres también nos gusta que nos seduzcan y que nuestros chicos pongan un toque sexy en la relación más allá de lo típico, tópico.

Montar un karaoke en casa

Quizás si es un poco tarde en la noche esta idea no les guste mucho a tus vecinos.

Lo mejor es que no necesitas un micrófono, con tu televisor, tu portátil o tu móvil es fácil, hoy día es más simple si cabe, ya que si buscas en youtube karaoke de la canción, muy seguro encontrarás lo que buscas. En Occidente no cantamos mucho, sin embargo cuando viajas a países como Japón o China te sorprenderá ver como en los parques con un buffer y un micrófono se reune la gente a cantar y compartir estos momentos. Cantar hace que experimentemos emociones positivas. ¿Qué te parece dedicarle esa canción que tanto le gusta versionada por ti? A mi me parece un detallazo de los que enamoran.

Esconder pistas por casa con una sorpresa final

Yo personalmente no soy muy partidaria de esto, ya que mi marido se pasaría un mes buscando por toda la casa y no encontraría nada, como siempre, pero bromas aparte, puede ser muy divertido, poner pistas por la casa en diferentes lugares y sorprenderle con la última 😉

No hay comentarios

Publicar un comentario

css.php