AVISO LEGAL – PROTECCIÓN DE LOS CURSOS DE MASAJE PARA PAREJAS

Gracias por visitar nuestra página y mostrar interés en nuestros cursos de “On – Cursos Masaje para Parejas ®”, propiedad de Susana Melchor. 

Queremos garantizar la integridad de nuestro método y proteger la calidad y la seguridad de la formación que ofrecemos. A continuación, presentamos un aviso legal importante que destaca los Derechos de Autor y de Propiedad Intelectual e Industrial del contenido audiovisual y las políticas relacionadas con la formación impartida por “On – Cursos Masaje para Parejas ® ”.

ENTIDADES NO AUTORIZADAS

Susana Melchor Guillermo es titular en exclusiva de los derechos de explotación de “On – Cursos Masaje para Parejas ® ”. Todo el contenido de nuestros cursos, vídeos y demás material incluido en ellos está protegido por los Derechos de Autor, y la obra intelectual que contiene está inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual e Industrial con número de asiento registral 16/2023/6370.

 

Cualquier entidad, ya sea un particular, un club, un hotel u organización similar, que ofrezca nuestro contenido audiovisual y escrito o imparta nuestro método de cursos de masaje para parejas sin estar autorizado para hacerlo, y sin estar en posesión de la correspondiente autorización por escrito de la propietaria de “On – Cursos Masaje para Parejas ® ”, Susana Melchor, estará infringiendo nuestros Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial e incurriendo en prácticas ilegales que pueden tener graves consecuencias legales y civiles.

Esto incluye, pero no se limita a, el uso no autorizado de nuestra marca y método, la apropiación de contenido, la publicidad engañosa y la piratería de material digital.

Es importante destacar que nuestra formación en masaje para parejas requiere una preparación y una formación específica proporcionada por “On – Cursos Masaje para Parejas ® ”. Cualquier intento de impartir nuestros cursos de masaje para parejas sin esta formación específica puede poner en peligro la salud y el bienestar de los clientes y se considera una práctica irresponsable.

Únicamente los hoteles u otras entidades o particulares que han recibido nuestra formación específica están autorizados para impartir nuestros Cursos de Masaje para Parejas.

Si tienes información sobre un particular, hotel, establecimiento o entidad que está impartiendo alguno de los cursos de “On – Cursos Masaje para Parejas ® ” sin aparecer en nuestro localizador web de instructores y empresas autorizadas, contacta con nosotros escribiendo a info@enciendeturelacion.com

INSTRUCTORES NO AUTORIZADOS

Bajo ningún concepto, un instructor que no haya sido debidamente formado con “On – Cursos Masaje para Parejas ® ” y autorizado por la propietaria del método Susana Melchor, puede impartir clases de nuestros cursos de masaje para parejas. Esto incluye:

  • Impartir clases de masaje para parejas mediante nuestro método “On – Cursos Masaje para Parejas ® ” ya sea de forma particular o en clubs, hoteles o establecimientos que no hayan contratado nuestros programas de formación y por tanto no estén autorizados a impartir nuestros cursos de masaje para parejas.
  • Impartir nuestros cursos de formación o utilizar total o parcialmente nuestro material (manuales, posters, vídeos, imágenes…) sin la formación específica y la autorización de “On – Cursos Masaje para Parejas ® ”.
  • Copiar, reproducir o facilitar a otras personas, material educativo ni vídeos de “On – Cursos Masaje para Parejas ® ” ni impartir cursos de formación con este material.
  • Publicar o compartir en redes sociales material específico de la formación de instructores “On – Cursos Masaje para Parejas ® ”. Asimismo, tampoco podrá compartir filmaciones de sus clases de él/ella impartiendo nuestro método de masaje para parejas.
  • Trabajar para clubs, hoteles o entidades que ofrezcan servicios de formación y/o animaciones similares a nuestros cursos de masaje para parejas o sean competencia directa a los nuestros, hasta transcurrido un mínimo de 2 años después de haber sido instructor.

El incumplimiento de estas normativas supondrá la expulsión del instructor del método “On – Cursos Masaje para Parejas ® ”, por lo que de forma inmediata e irrevocable dejará de ser instructor de nuestros cursos. Así como la posibilidad de que la propietaria de los derechos emprenda las acciones legales correspondientes.

Agradecemos su colaboración en la protección de nuestro método “On – Cursos de Masaje para Parejas ® ” y la defensa de la marca propiedad de Susana Melchor.

Si tiene información sobre cualquier empresa, entidad o instructor que esté incumpliendo estas normativas, le pedimos que se comunique con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@enciendeturelacion.com y le garantizamos la máxima confidencialidad.

Gracias por su comprensión y por ayudarnos a mantener los estándares de calidad y ética en nuestros cursos de formación en Masaje para Parejas.

Para más información puede revisar nuestras páginas de AVISO LEGAL, CONDICIONES Y PRIVACIDAD.

Si quieres ser instructor certificado de

On – Cursos Masaje para Parejas ® contacta con nosotros





    He leído y acepto la Política de Privacidad

    css.php