técnicas masaje en pareja

Técnicas Masaje en Pareja ▷ Un Masaje Relajante y Eficaz

¿Te gustaría saber hacer un masaje efectivo para aliviar las tensiones? ¿Y un masaje relajante y sensual para conectar con tu pareja? Descubre las técnicas para un masaje en pareja realmente eficaz.

 

A muchas personas les puede resultar extraño que el Masaje On sea un masaje efectivo  únicamente porque no se hace en una camilla. Pero déjame decirte que tampoco el masaje tailandés se hace sobre una camilla sino que se hace en el suelo sobre un futón y una de sus posiciones de trabajo es precisamente la posición de sentado. Así que esta es una posición perfectamente válida para un masaje y especialmente para dar un masaje a tu pareja. ?

 

¿Qué técnicas de masaje en pareja hacen que el masaje sea efectivo?

 

Lo que hace que un masaje sea efectivo es la combinación de diferentes técnicas. En este masaje combinamos técnicas de relajación, técnicas de masaje más profundo y también alguna de masaje tailandés.

 

Relajantes

 

Lo primero son técnicas relajantes, un masajista profesional no empieza directamente con técnicas profundas. El cuerpo tiene una una barrera natural de defensa que hay que pasar empleando primero técnicas suaves de lo contrario se pondrá tenso y no será un comienzo agradable. Por ello la forma de aplicar el aceite es perfecta para establecer contacto y empezar a hacer los primeros pases relajantes. Esta forma de aplicar el aceite es una técnica en sí misma que por supuesto te enseño detalladamente en el curso. 

El comienzo de un masaje debe ser espectacular, para que cuando el cuerpo y mente de tu pareja sientan tus manos entren en ese estado de WoW, esto empieza realmente bien. Y como sabes la primera impresión cuenta mucho. Así que esa es la forma correcta de establecer el primer contacto con el cuerpo de tu pareja. 

 

Técnicas de Conexión

 

Las técnicas de conexión envolventes son clave en este masaje, en todo momento tus manos están en contacto con tu pareja. Eso garantiza que tu pareja no se distraiga ni piense en nada más que en sentir tus manos envolviendo continuamente su cuerpo. Por eso todas las técnicas están enlazadas como un baile sin interrupciones de forma fluida y armoniosa. Así tu pareja se sentirá todo el tiempo envuelta por el masaje. Eso la ayuda a desconectar totalmente y entregarse a disfrutar de las sensaciones.

 

Deep Tissue o Técnicas de Masaje profundo

 

Y las técnicas de masaje profundo son las que van a conseguir quitar las tensiones musculares.  En los vídeos puedes ver alguna. Pero no solo puedo hacer un masaje profundo a una persona más pequeña que yo como en este caso a Susana, ella pesa 15 kilos menos que yo y observa en el vídeo como me levanta del suelo. Una persona pequeña también puede hacerlo a otra más grande y en el curso enseñamos cómo hacerlo es solo cuestión de técnica 

 

Masaje Tailandés

 

El Masaje Tailandés también ha sido una inspiración para algunas de las técnicas, te aseguro que soy un fanático de este masaje no en vano tenemos una escuela de Masaje Tailandés. Este masaje es conocido por sus estiramientos por eso también aprenderás a estirar la musculatura del cuello a la vez que das un profundo masaje. Y también a aliviar la zona lumbar con una técnica de presiones, otra de las técnicas características del Masaje Tailandés

 

Conclusión

 

Así que como ves no es un simple masaje, este curso es muy diferente a otros cursos de masaje para parejas. Además, todas las técnicas están explicadas detalladamente y grabadas desde diferentes ángulos para que las veas y las entiendas perfectamente. Y también usamos recursos como el zoom y la cámara lenta para que no te pierdas nada y asimiles bien cada detalle. 

El Masaje On ha sido diseñado combinando varias modalidades de masaje profesional que harán tu masaje único. Imagina si tuvieras que invertir tiempo y dinero en cursos profesionales para aprender estas técnicas, ni te imaginas su coste. Por ello, hemos querido compartir técnicas muy efectivas y explicadas de forma comprensible sin mucho vocabulario técnico para que puedas aprenderlas cómodamente desde tu casa y disfrutarlas con tu pareja. 

Y por supuesto el Masaje On a diferencia de un masaje profesional tiene la cualidad de ser un masaje romántico, íntimo y sensual. Porque contiene técnicas muy relajantes para conectar con tu pareja, técnicas envolventes para sentiros muy cerca uno del otro y disfrutar el momento unidos en la magia del masaje.

5/5 - (88 votos)
No Comments

Post A Comment

css.php