¿Quién puede dar masaje?

¿Quién puede dar masaje? ▷ Cómo dar un buen masaje

¿Te has preguntado alguna vez quién puede dar masaje o quién esta capacitado para ello?

¿Alguna vez has probado a darle masaje a tu pareja, parece fácil, verdad?

Muchos piensan que se trata de poner un poco de aceite y hacer unos roces por aquí otros roces por allí. Piensan que así su pareja caerá rendida a sus pies y aplaudiendo lo bien que lo han hecho, pero no es así. Porque eso suele ser algo realmente aburrido y sin gracia, manoseando o haciendo cualquier cosa menos un buen masaje. 

 

¿Quién puede dar masaje?

 

Un amigo mío cuando le hablé del Masaje On y le comenté que tenía cursos online donde lo enseñaba, me comentó que él también le hacía masajitos a la que entonces era su pareja. Obviamente mi amigo piensa que lo que yo enseño es a dar simples caricias suaves con las manos que es lo que suelen hacer muchas personas como él y a eso le llaman masaje. Pero para nosotros eso no es dar masaje eso se llama sobar a tu pareja que es diferente.

Lo que está claro es que mi amigo no debía hacerlo muy bien porque aquella pareja le duró muy poco, quizás si hubiera sabido dar buenos masajes y tocar con tacto y sensibilidad sus parejas le durasen más tiempo, o quizás no, pero lo cierto es que saber dar un buen masaje con tacto y sensibilidad es algo que suma en una relación de pareja.

Por ello, en nuestros cursos online, enseñamos a nuestros alumn@s a dar auténticos masajes para relajar, aliviar tensiones y conectar con su pareja. 

¿Qué necesito para aprender a dar masaje?

 

Déjame decirte que aprender a dar un masaje no es complicado, pero como todo en esta vida necesitas de alguien que te enseñe y te guíe con instrucciones precisas para que el aprendizaje sea una experiencia placentera para ti y para tu pareja.

 

Ejemplo

 

No sé si piensas que conducir y manejar un automóvil es fácil, quizás si sabes conducir pienses que sí lo es, ¿pero recuerdas el primer día con tu instructor de autoescuela? estabas nervioso, no sabías bien usar el embrague, ni dónde estaba el freno, poner el indicador, las luces, mirar por los espejos, estar atento a las señales… Parecía muy difícil hacer tantas cosas a la vez, pero cuando aprendiste eres capaz de hacer todas esas cosas fácilmente y casi de forma inconsciente. 

Pues con el masaje ocurre lo mismo, al principio puede que te parezca difícil pero cuando lo empiezas a practicar y ves la destreza que vas adquiriendo con tus manos y que tu pareja te diga lo bien que lo está sintiendo, cada vez te sentirás con más confianza y darás unos muy buenos masajes.  

 

Cursos diseñados exclusivamente para ti que nunca has dado masaje

 

He diseñado este curso de masaje para parejas de forma que entiendas fácilmente cada una de las técnicas, con instrucciones guiadas paso a paso. Así aprenderás a manejar tus manos con técnica, sensibilidad y con gracia sintiendo y conectando con tu pareja. Te aseguro que no se trata de simples caricias como hace mi amigo sino de un auténtico masaje para relajar la musculatura y las tensiones en la espalda, hombros, cuello. Y también para conectar realmente con tu pareja.

 

¿En cuánto tiempo aprenderé?

 

Y no necesitas mucho tiempo para aprender este masaje, en pocos días de práctica a lo sumo una semana sabrás hacerlo. Puede que seas más o menos habilidoso con tus manos y en tal caso necesites alguna práctica más, pero te garantizo que todos mis alumn@s han conseguido aprenderlo y ninguno me ha dicho que fuera difícil. Seguro que hasta la persona más torpe que conoces aprendió a conducir un automóvil, verdad? Pues tú también puedes aprender a dar muy buenos masajes.

 

Conclusión

 

Así que te animo a que dejes de conformarte con hacer simples y aburridas caricias que no hacen nada y comiences a dar verdaderos masajes que te harán disfrutar a ti y aún más a tu pareja.

Dar masajes te puede llevar muy lejos, al igual que te lleva el tener carné de conducir.

5/5 - (107 votos)
No Comments

Post A Comment

css.php