Preguntas frecuentes

¿Es «On» un masaje sexual?

No es un masaje sexual, en nuestros cursos no hay desnudos y están enfocados al masaje, pero es cierto que cuando masajeas a tu pareja hay una barrera muy corta entre sexo y masaje, pero ese límite lo pones tú. «On» puede llegar a ser todo lo que vosotros queráis.

«On» es ternura, corazón, sentimiento, y también juego, sensualidad y pasión…,  tiene todos los ingredientes para que llevéis vuestra relación a otro nivel.

¿Quién puede aprenderlo?

Cualquier persona puede aprender a dar un masaje «On» a su pareja.

Simplemente siguiendo mis instrucciones de una forma sencilla y práctica, vais a experimentar sensaciones de conexión íntima y bienestar mutuo, dedicaros tiempo de calidad y comunicaros de una forma nueva, amorosa y placentera para ambos.

¿Con qué frecuencia puedo recibir un masaje de mi pareja?

Cada vez que queráis, siempre y cuando tu masaje no cause dolor, y siempre y cuando no haya lesiones o contraindicaciones.

¿Cuándo no se puede recibir un Masaje?

Existen causas por las que generalmente está contraindicado recibir masaje, no dar masaje si en la zona existe:

  • inflamación debido a una lesión
  • erupción o infecciones cutáneas
  • afecciones tumorales o cáncer
  • rotura de fibras o tendinosas en fase aguda

Si no estás seguro de si tu pareja puede recibir un masaje, entonces NO LO HAGAS y consulta a tu médico o especialista.

Nuestro método de masaje está diseñado exclusivamente para personas sanas y no lesionadas.

¿Nuestros cursos implican desnudez?

Rotundamente NO, en nuestros vídeos no verás desnudos.

Somos un matrimonio y nos dedicamos profesionalmente a enseñar masaje.

Lo que enseñamos nos gusta hacerlo con estilo y con gusto, no compartimos nuestras intimidades.

El vídeo de presentación es una gran muestra de nuestro trabajo.

¿Tengo que tener pareja para poder aprender?

Nuestros cursos están diseñados para aprender en pareja, si actualmente no tienes pareja o estáis separados en la distancia y te apetece aprenderlo, adelante, puedes ver los vídeos varias veces y luego visualizar en tu mente cómo realizarías cada técnica.

Esta es una fórmula que funciona, puedes visualizar cada movimiento y así cuando tengas pareja o cuando te vuelvas a encontrar con tu pareja puedes sorprenderla con algo diferente.

¿Cómo accedo a mis vídeos?

Para tener acceso a tus vídeos, debes hacer clic en el enlace que te enviaré a tu email cuando adquieras tu curso y rellenar todo lo que se te solicita y daremos de alta tu nuevo usuario. Recordarte que al rellenar dicho formulario tu email debe ser el mismo con el que acabas de realizar la compra del curso.

No te olvides nunca de tu usuario y tu contraseña, porque los necesitarás cada vez que quieras acceder. Y lee atentamente las instrucciones que te envío en el enlace.

Una vez que te hayas registrado y te hayamos dado acceso, podrás acceder a tu curso de la siguiente manera:

1️⃣ Primero entras directamente a través de nuestra web: enciendeturelacion.com
2️⃣ Ve arriba a Cursos >> Haz clic en Acceso
3️⃣ Se te abrirá una nueva página donde introducir tu usuario y contraseña con el que te has registrado previamente
4️⃣ Ya estarás en tu área privada, haz clic en tu curso y comienza a aprender y disfrutar

¿Por cuánto tiempo puedo acceder a mis vídeos?

Puedes acceder a tus cursos todas las veces que necesites y verlos tantas veces como desees; así puedes adquirir los conocimientos a tu ritmo, repasarlos e interiorizar las técnicas, incluso ir aprendiendo a combinar las distintas secuencias, para luego fluir en tu masaje.

¿Es la cama un buen lugar para dar un masaje a tu pareja?

Se pueden adaptar algunas técnicas del masaje «On» para darlo en la cama, pero no tendrás la comodidad ni accesibilidad a muchas partes del cuerpo de tu pareja, por ello hemos diseñado nuestros cursos mediante un método que os permita realizar el masaje de forma cómoda para ambos.

¿Con qué profundidad puedo dar el masaje a mi pareja?

En un cuerpo sano se puede dar un masaje muy profundo.

A algunas personas les gusta muy profundo y a otras más suave, ¿cómo le gusta a tu pareja?

La forma más fácil de saberlo es preguntárselo, pero en el masaje «On» lo ideal es empezar con una presión suave para luego ir aumentando la profundidad poco a poco de forma progresiva.

¿Puedo pagar en otra moneda que no sea Euros?

Por supuesto que sí. Todos nuestros precios están en Euros (€) pero puedes realizar la compra sin problema, tu propio banco (si lo adquieres mediante tarjeta) o Paypal se encargarán de cargarlo automáticamente en tu moneda, al igual que cuando viajas al extranjero y pagas con tu tarjeta y tu propio banco te lo carga sin problemas.

Formas de pago

Puedes pagar tu curso de diferentes formas:

Pago mediante tarjeta de crédito/débito: Si optas por esta forma de pago, estás garantizando que tienes plena autorización para el uso de la tarjeta en el proceso de compra. El cargo en la tarjeta se realizará en tiempo real a través del TPV virtual de la entidad bancaria, una vez comprobada la corrección de tus datos. No almacenaremos ninguno de los datos de la tarjeta. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán cifrados y de forma absolutamente segura, con la finalidad exclusiva de la realización del pago a la entidad financiera del importe correspondiente al pedido realizado.

Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no podemos considerar formalizado el contrato de compra.

Pago mediante PayPal: Si tienes cuenta de usuario de PayPal podrás utilizar este medio de pago. De igual forma si realizas el pago a través de este sistema, estás confirmando que tienes plena autorización para el uso de la cuenta de Paypal.

 

Pago mediante Bizum: Solo si vives en España puedes utilizar esta forma de pago, envíanos un email a info@enciendeturelacion.com y te enviaremos el número al que realizar el abono.

css.php