Hoy quiero reflexionar sobre esta frase “Masaje acto de Amor”. En alguna ocasión hemos oído que dar es recibir, y que cuanto más das más recibes, lo que también significa que cuanto menos das menos recibes.
Masaje acto de Amor, experiencias del día a día
Hace unos días hablando con un amigo me decía que su matrimonio era aburrido y que no tenía chispa con su pareja. Al preguntarle a qué creía que se debía, me dijo que ella estaba muy estresada por el trabajo y las responsabilidades y que al llegar a casa solo tenía ganas de relajarse viendo una película y descansar.
Sé que hay muchas parejas así y no me sorprende, pero lo que me pareció más extraño es que cuando le sugerí que aprendiera a darle masaje para ayudar a su pareja a relajarse y aliviar su estrés me dijo que a él no le gustaba eso de dar masaje, le gustaba que se lo dieran a él pero el darlos no.
¿Te interesa mejorar tu relación?
Ahí me di cuenta de hasta qué punto le importaba mejorar su relación. Algunas personas prefieren conformarse con su situación y quedarse en su zona de confort en lugar de explorar y hacer cosas nuevas que le abran a nuevas posibilidades de mejorar su vida.
Y eso también demuestra hasta qué punto una persona está dispuesta a hacer cosas por su pareja o solo piensa en ella misma.
Así que le dije, mira el masaje es una cuestión de amor, el Masaje On es para aquellos que quieren darle algo más a su pareja, no se trata de que te den sino de dar, y en el caso del masaje en pareja dar es recibir.
Cuando das, también recibes
Cuando algo es así, cuando al dar a la vez también recibes entonces es una retroalimentación. Tú le das un masaje a tu pareja para ayudarla a aliviar su estrés y relajarse, que se sienta mimada por ti, así le demuestras que te importa. Le das masaje solo por el placer de tocarla y hacerla sentir bien. Pero además, disfrutas haciéndolo porque tu pareja confía en ti y te permite darle masaje de una forma amorosa y sensual, envolviendo su cuerpo, respirando su aroma y acariciando y sintiendo el tacto de su piel. Experimentar todas esas maravillosas sensaciones es un disfrute total, de esta manera cuando le das masaje a tu pareja también tú recibes mucho…
Todos podemos ir a un Spa o un centro de masajes a que nos de masaje un profesional, pero darle masaje a tu pareja te hará experimentar sensaciones muy distintas y además harás que se sienta muy especial.
Conclusión
Hay cosas que son realmente importantes en nuestra vida y que merecen que nos esforcemos en conseguirlas y mantenerlas. Si te sientes afortunado o afortunada de tener a tu pareja en tu vida, por qué no hacer cosas que la hagan sentirse especial.
A veces tenemos que cambiar creencias que nos limitan y atrevernos a descubrir juntos nuevos caminos que mejoren nuestras relaciones.
¿Y tú? seguirás haciendo lo mismo o vas a salir de tu zona de confort?
No hay comentarios