embarazo y masaje en pareja

Embarazo y Masaje en Pareja ▷ Crea momentos inolvidables

En este artículo quiero contarte que embarazo y masaje en pareja son totalmente compatibles. El masaje hará que estéis más conectados y que la futura mamá lleve mejor los cambios físicos y psicológicos en esta etapa de su vida.

 

Embarazo y Masaje en Pareja: Beneficios

 

El masaje es un gran alivio para las mujeres embarazadas, tan sólo hay que tener en cuenta una norma básica que nos dicta el sentido común, y es tener la precaución de no darle masaje en los primeros meses de gestación, porque el bebé aún no está consolidado. Pero después del tercer mes, al igual que hay clases de yoga para mujeres embarazadas, por supuesto que sí puedes darle un buen masaje relajante a tu pareja.

 

 

¿Cómo realizar un masaje a tu compañera embarazada?

 

Obviamente no se puede acostar boca abajo por eso el Masaje On es una buena opción. En este masaje tu compañera se sienta a horcajadas sobre una silla apoyándose sobre el respaldo. Así tiene relajada la musculatura de la espalda, de esta manera ella estará cómoda y el bebé también. 

En esta posición podemos trabajar espalda, hombros, cuello e incluso cráneo. Darle este masaje a tu pareja la ayudará a relajarse, a calmar su mente y a sobrellevar mejor los cambios físicos y hormonales propios del embarazo.

 

 

Técnica exclusiva para aliviar la tensión lumbar del embarazo

 

El embarazo también suele provocar dolor lumbar por el exceso de peso en el abdomen, y una de las técnicas del Masaje On es el gatito. La llamamos así porque los gatos hacen movimientos de presión con sus patas delanteras como amasando. Con estas suaves presiones ayudarás a relajar la tensión y aliviar las molestias de la musculatura lumbar.

 

¿Por qué disfrutar de un Masaje en Pareja durante el embarazo?

 

Por otra parte, darle masaje a tu pareja en estado de gestación es una experiencia fascinante porque podrás sentir la conexión con ella y con el bebé al mismo tiempo.

Además de ayudar a aliviar sus tensiones y llevar mejor el embarazo, este masaje relajante y suave con movimientos envolventes hará que los tres os sintáis envueltos en una atmósfera especial de amor y relajación.

 

Vídeo Embarazo y Masaje en Pareja

 

 

5/5 - (120 votos)
No Comments

Post A Comment

css.php