donde dar masaje a tu pareja

Dónde dar Masaje – 5 Lugares que te sorprenderán

La mayoría de personas piensan que para dar un masaje a su pareja necesitan tener una camilla de masaje, pero para dar un relajante masaje en espalda, cuello y cabeza, podéis hacerlo en diferentes lugares. Lo más importante es que ambos os sintáis cómodos, tanto el que lo da como el que lo recibe, ya que si el que lo da no está cómodo no estará relajado y completamente entregado al masaje y por tanto no podrá transmitir relajación a su pareja.

Así que os invito a probar las diferentes opciones que os proponemos y que elijáis aquella en la que os sintáis mejor. Como todo en esta vida, para llegar a un lugar hay diferentes opciones y tú elijes la que mejor te convenga.

 

En el suelo

Tal y como puedes ver en nuestros vídeos, el Masaje On es un masaje totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, es una forma de dar masaje muy romántica y sensual. ¿Recuerdas la imagen de la película Ghost en la que Patrick Swayze está dando un masaje a Demi Moore? Pues eso también es «On», una forma íntima, sexy y romántica de dar un buen masaje a tu pareja en vuestro propio hogar, sin necesidad de ser un experto ni saber de anatomía.

 

Preparar el ambiente

Preparar el ambiente para dar un masaje es muy fácil, seguro que tienes una manta o alfombra para poner en el suelo, un puf o unos cojines para sentarte sobre ellos y que estés comod@, música romántica de fondo, un poco de aceite para masaje, unas velas y… voilá ya tienes un espacio muy romántico para daros masaje y culminar una maravillosa velada. Ahora sólo tienes que seguir las instrucciones de nuestro curso online de masaje para parejas y comenzar a disfrutar como nunca el uno del otro.

En primer lugar, prepara todo lo que necesites y tenlo a mano, ya que así no romperás ese momento mágico porque te hayas olvidado el aceite, porque la música se ha parado o porque hace frío. No dejes estas cosas al azar, prepara antes de empezar todo lo que vayas a necesitar.

Encima de una alfombra o una manta es un lugar muy cálido, en nuestros vídeos gratuitos Alberto te explica cómo sentarte y cómo se debe sentar tu pareja para que os sintáis cómodos, pero os queremos dar otras opciones en este artículo para que probéis y lo hagáis cómo mejor os sintáis.

Por otra parte, no te olvides de caldear la habitación si es invierno y de calentarte las manos antes de comenzar con tu masaje. Si quieres conocer algunos de estos secretos de los masajistas profesionales, te regalamos totalmente GRATIS cuatro vídeos, para que comiences a conocer el masaje On.

 

¿Tienes una mesa de centro de madera? este puede ser un lugar cómodo dónde dar masaje

Si la mesa de centro de tu salón o sala de estar es de madera y por supuesto, si aguanta vuestro peso, estáis de suerte. Ya habéis encontrado otro lugar dónde daros masaje y conectar (ojo ¡no lo hagas si es de cristal!).

Otra opción es con dos taburetes, en el vídeo de abajo te mostramos cómo puedes hacerlo incluso estando de vacaciones.

 

¿Quién no tiene una silla con respaldo en la que sentarse a horcajadas?

 

Una silla con respaldo es ideal para que quien va a recibir el masaje se siente con las piernas abiertas hacia el respaldo y el que va a dar el masaje de pie. Es muy cómodo, ya que puedes dejar caer tus brazos sobre la silla y poner tu cabeza sobre ellos relajada y disfrutar así cómodamente de tu masaje.

El que da, estará cómodo también, ya que puede estar de pie para realizar las técnicas y jugar con el peso de su cuerpo para darle al receptor más o menos presión. Puedes ver en el vídeo de más abajo cómo lo hace Alberto en esta posición y comenzar a practicar de esta forma.

 

Un lugar dónde dar masaje y mucho más… el sofá

 

El sofá puede parecer incómodo para dar un masaje, pero de la forma en que lo hacemos con el Masaje On es fácil. Puedes sentarte sobre el brazo del sofá y tu pareja en el sofá dándote la espalda (tal y como lo hacemos en el vídeo). También puede estar uno sentado en el sofá y el otro en el suelo sobre unos cojines o un puf, ambas formas estarían muy bien.

 

 

 

Un sitio diferente donde dar masaje y desconectar: el aeropuerto

Sí, ¿por qué no?

Solo tiene que apeteceros desconectar del ruido y conectar con tu pareja. Pensamos que un lugar público no es idílico para darse un masaje, pero esto es un concepto de Occidente. Nosotros nos conocimos en Tailandia en una escuela de masaje tailandés y déjame que te cuente que el masaje en Tailandia, además de en cabinas de masaje tal y como se realiza en Occidente, también se realiza en plena calle, en los templos (wat´s) y a la vista de los viandantes. Eso sí, el Masaje Tailandés es un masaje que se realiza con ropa por supuesto.

Así que fuera tabúes y anímate a crear un ambiente de relax y conexión con tu pareja cuando lo necesitéis. Tenemos la suerte de que vivimos en un país en el que podemos ir de la mano con nuestra pareja y darnos muestras de cariño en público a diferencia de otros lugares del mundo. Por lo tanto no os cortéis, nada mejor que disfrutar cualquier momento con Vuestra pareja.

Os invito a ver este vídeo en el que estamos esperando en el aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo, mientras Alberto me da un relajante masaje en la cabeza para liberar mi tensión y en medio de los demás viajeros, verás que en el Masaje On cualquier lugar puede ser apropiado para ayudar a relajar y dar mimos a tu pareja

 

Aprende en ahora online


No hay comentarios

Publicar un comentario

css.php