cómo sorprender a mi pareja

Cómo sorprender a mi pareja ▷ Un regalo que le encantará

¿Estás bloqueado y te preguntas cómo puedes sorprender a tu pareja?

¿Lleváis mucho tiempo juntos ya le has regalado de todo y no sabes cómo sorprenderla? Pues en este artículo quiero contarte cómo puedes aprender masaje para luego darle una sorpresa con mucho amor. Te aseguro que le encantará.

 

 

Recomendaciones para sorprender a tu pareja y practicar tú solo el masaje

 

Lo primero que necesitas para practicar es un modelo, y si no tienes un modelo de carne hueso, puedes colocar una almohada en el respaldo de una silla y vestirla con una sudadera o un jersey, así tendrás una especie de maniquí, obviamente no es lo mismo que un cuerpo pero servirá para que aprendas los movimientos del masaje y grabes el orden de los mismos en tu memoria. 

Pero no hace falta decir que no hay que echarle aceite a la sudadera, ¿verdad?.

 

1.Escucha los vídeos y pon atención

 

Comienza viendo los vídeos de nuestros cursos online de masaje para parejas, todas las técnicas del curso una a una. No intentes captar absolutamente todo la primera vez, simplemente escucha lo que digo y pon mucha atención a todos los detalles.

 

2. Mira los vídeos por segunda vez e intenta imitarme

 

Después mira los vídeos por segunda vez y pon mucha atención a mis instrucciones. Escucha los conceptos que te explico para hacerlas correctamente y empieza a imitarme practicando los movimientos en tu maniquí. Si lo necesitas puedes dar marcha atrás o hacia delante a los vídeos cada vez que quieras para captar todos los detalles. 

Quiero decirte que no tienes que aprender todas las técnicas de golpe, empieza aprendiendo las tres primeras, que son la técnica de aplicar el aceite, el movimiento básico y la danza, practícalas hasta que enlaces una con otra de manera fluida y luego sigue aprendiendo las siguientes técnicas de una en una.

 

3. Observa el movimiento de mi cuerpo

 

Las siguientes veces que veas los vídeos ya te sentirás más suelto en tus movimientos y aprenderás más rápido. Además de mis manos observa el movimiento de mi cuerpo 

Y trata de integrar todos los conceptos que explico, cómo utilizar tu movimiento y cómo mantener la fluidez entre las técnicas, eso son los detalles que darán calidad a tu masaje.

 

4. ¿Cuándo estarás preparado para sorprender a tu pareja?

 

Una cosa que te recomiendo es que no esperes a aprenderlas todas para dar un masaje relajante a tu pareja. Si quieres sorprenderla gratamente es preferible que sepas hacer 3 o 4 técnicas bien y con tacto a que hagas muchas mal, porque si las haces mal entonces no le gustará a tu pareja.

Por eso no tienes que tener prisa, aprende tres o cuatro técnicas y sorprende a tu pareja con un masaje de cinco o 10 minutos y te aseguro que le encantará, y luego en los siguientes masajes, ve paso a paso incluyendo más técnicas en tu repertorio. 

Y otra cosa más, ten paciencia contigo mismo si no te sale todo a la primera porque todo en esta vida lleva su tiempo. El Masaje On es muy fácil de aprender y te aseguro que en pocos días le darás unos fascinantes masajes a tu pareja.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

css.php