cómo hacer los mejores masajes

Cómo hacer los MEJORES Masajes a tu PAREJA ▷ ¡Funciona!

Si quieres saber cómo hacer los mejores masajes sin tener que practicar miles de veces, déjame contarte este secreto profesional

Hoy no voy a hablarte de consejos para practicar masaje sobre un modelo, quiero hablarte de cómo usar tu mente para aprender este masaje y cualquier otra cosa que quieras aprender a hacer mejor en tu vida. 

 

Método: Cómo hacer los mejores masajes

 

Los grandes inventores utilizan este método. Nikola Tesla uno de los más grandes inventores que ha dado la historia decía que primero construía una idea en su imaginación y luego la desarrollaba y perfeccionaba con su pensamiento introduciendo todas las mejoras posibles antes de darle forma en algo concreto, el resultado era que su invento funcionaba tal y como lo concibió en su mente.

 

Técnicas de visualización

 

Te estoy hablando de las técnicas de visualización, esto es imaginar en tu mente cómo quieres hacer algo antes de llevarlo a la práctica y te aseguro que funciona al 100%.

Yo uso las técnicas de visualización para aprender y perfeccionar mi masaje llevo años haciéndolo. Muchas veces me sorprendo visualizando técnicas en mi mente, imaginando cómo hacerlas de forma más efectiva o combinarlas con otras para hacerlas más fluidas. De esta forma perfecciono técnicas y secuencias de masaje en mi mente que luego llevo a la práctica con más facilidad. 

 

¿Puedo usar este método para otras cosas?

 

Sí, por supuesto. Yo no solo utilizo esté método para aprender masaje, sino también para otras cosas en mi vida. Por ejemplo, cuando me examiné para obtener la licencia de conducir motocicletas, visualicé días antes el circuito en mi mente, cómo tenía que salir, acelerar, aminorar, girar en las curvas o usar el freno motor, de forma que cuando me presenté al examen ya había hecho decenas de veces el circuito en mi mente, el resultado es que aprobé a la primera. 

 

Utiliza este método para sorprender a tu pareja y practicar sin ella

 

Y tú también puedes utilizar este método cuando no puedes practicar con tu pareja o con un modelo real. El secreto consiste en crear los movimientos de las técnicas en tu mente y visualizar con la imaginación cómo los estás haciendo sobre el cuerpo de tu pareja. De esta forma la mente funciona a tu favor, porque si ya has imaginado en tu mente cómo haces alguna técnica o cualquier otra cosa, verás que luego es más fácil hacerlo en la práctica. 

 

La visualización en el deporte

 

Los deportistas emplean técnicas de visualización para mejorar su rendimiento deportivo. Esto se ha demostrado científicamente con modernos aparatos de neuroimagen que miden y analizan la actividad cerebral. Por ejemplo cuando un corredor visualiza la carrera antes de la competición, se activan en el cerebro las mismas zonas que cuando está corriendo en la realidad, y luego es capaz de reproducir la carrera real con mejores resultados. 

 

Conclusión

 

Así que la visualización es un muy buen método para aprender a hacer cualquier cosa y también para aprender a dar un buen masaje a tu pareja.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

css.php