Cómo hacer un masaje erótico a tu pareja

Cómo hacer un masaje erótico a tu pareja de la mejor forma

En este post te voy a explicar la mejor manera de hacer un masaje erótico y relajante a tu pareja.

Muchas parejas comienzan a darse masaje en la cama porque es la posición típica en que lo hace un profesional en una camilla de masaje y piensan que así es más fácil. En primer lugar, quiero explicarte por qué no se siente tan bien dar masaje en la cama y por qué es mucho mejor hacerlo en la posición que yo os voy a enseñar.

Por qué no dar un masaje erótico en la cama 

 

A primera vista, la cama parece un buen lugar para dar un masaje a tu pareja, pero hay tres importantes razones por las que no me gusta dar masaje en la cama.

No es cómodo para ti

La primera razón es que no es un lugar cómodo, quizás para dormir sea el lugar idóneo, pero desde luego no para dar un buen masaje. La cama es demasiado blanda, si te fijas en tu pareja cuando está tumbada bocabajo, su cuerpo está hundido. De esa forma, si tú te sitúas de rodillas a su lado y empiezas a masajear su espalda, tu cuerpo también se hunde inclinándose hacia ella. Eso hace que para mantener el equilibrio tu espalda baja esté en tensión, no aguantarías más de 5 minutos en esa posición y lo que es peor te podrías hacer daño.

Y si optas por situarte encima de ella sentado sobre sus piernas o glúteos, quizás peses demasiado y puedas hacerle daño a tu pareja. Además, al inclinarte adelante para masajear su espalda, tu zona lumbar también estará en tensión como en el caso anterior.  Definitivamente, no es una posición cómoda para el que da masaje, esa sería la primera razón.

Tampoco es cómodo para ella

La segunda razón es que tampoco es una posición cómoda para ella. Aparte de que su cuerpo está un poco hundido en el colchón, su cuello está doblado. Eso hace que los músculos del cuello no estén relajados, y además, de esa forma solo tienes acceso a un lado de su cuello. No es fácil acceder a todos los músculos y masajear su cuello en esa posición. Observa entonces que ella no está del todo cómoda y sus músculos no están completamente relajados y yo lo que quiero es que ella se relaje y pase un rato agradable y poder tener acceso total a su espalda y a su cuello, y de esa forma no lo tienes.

No es un masaje erótico ni sexy

La tercera razón es que dar un masaje en la cama no es una forma romántica, ni erótica, ni lo suficientemente sexy. Es mucho más romántico y sensual estar en una posición en la que puedas abrazarla y tener acceso total a todo su cuerpo. Que su espalda esté cerca de tu pecho donde puede apoyarse, que puedas sentir su respiración y ella sienta tu respiración junto a su cuello. De esta manera, podrás susurrarle al oído, decirle cosas románticas y sensuales, preguntarle cómo se está sintiendo y cómo le está gustando el masaje. Te aseguro que de esa forma vais tener una experiencia mucho más placentera, romántica y sensual.

 

La mejor posición para dar un masaje erótico a tu pareja

 

A continuación, te explicaré la mejor forma de dar un masaje relajante y erótico a tu pareja. O mejor aún, no solo te lo voy a explicar, sino que lo vas a poder ver en el siguiente vídeo.

 

 

¿Recuerdas aquella secuencia de la película Ghost en la que Patrick Swayze está detrás de Demi Moore masajeándola mientras ella moldea una vasija de barro? Esta sí que es una forma romántica y sensual de dar un masaje a tu pareja. Y además de ser muy romántica, es realmente práctica y efectiva.

 

 

El «Masaje On» es práctico, íntimo y sexy

 

Mi objetivo al enseñarte el «Masaje On» es que aprendas a dar un relajante y efectivo masaje a tu pareja, y que además, ese masaje sea romántico, íntimo y sexy.

Este masaje puedes hacerlo casi en cualquier lugar y sorprender a tu pareja o a esa chica que te gusta. Y desde luego es mucho más erótico que estar tumbado en la cama o en una camilla. Como ves en el vídeo, yo estoy detrás de ella envolviéndola, mucho más cerca y con acceso total a todo su cuerpo. Es muy romántico dar un masaje de esta forma y mucho más erótico y sensual.

El «Masaje On» puede ser también un juego previo a la relación más íntima, de hecho el 99% de las parejas que se dan masaje también lo utilizan para terminar en algo más. ¡Y eso está genial! «On» puede ser todo lo que vosotros queréis que sea, todo está bien dentro de una relación amorosa entre adultos si ambos disfrutan. 

Cuando das un masaje a tu pareja no hay normas establecidas, es simplemente hacer lo que a ella le gusta, lo que a ambos os gusta. Si bien es cierto que, cuando masajeas a tu pareja hay una línea muy fina entre masaje y sexo, pero ese límite… lo ponéis vosotros.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

css.php