cómo aplicar bien el protector solar

Cómo aplicar bien el protector solar ▷ Aprende cómo hacerlo

¿Volverás este verano a untarle la crema solar a tu pareja de cualquier manera o vas a aprovechar ese momento para darle un masaje y que sea la envidia de toda la playa? En este artículo queremos contarte cómo aplicar bien el protector solar.

 

Tutorial: Cómo aplicar bien el protector solar

 

Te quiero enseñar a aplicar correctamente la crema solar para proteger la espalda, hombros y cuello de tu pareja de los rayos del Sol cuando estéis en la playa, y a la vez darle un relajante masaje.

Bueno y si no tienes pareja y quieres sorprender este verano a esa chica o chico que tanto te gusta, esta es una forma ideal de mostrarle tu habilidad para dar un masaje. 

Lo ideal es seguir un protocolo para hacerlo bien y que no quede ninguna parte de su espalda y hombros sin protección. La verdad es que hasta para untarle cremita solar a tu pareja hay que tener cierta gracia y delicadeza. Así que te voy a dar las claves para que lo hagas bien.

 

Nuestra experiencia

 

Nosotros vivimos al lado de la playa y cada año veo multitud de parejas que se ponen crema solar unos a otros. Es fácil ver quién lo hace con sensibilidad y quien lo hace de forma torpe. Algunos parece que están poniendo parches como si estuvieran pintando una pared. Otros van haciendo círculos de forma intermitente sin continuidad y sin mucho esmero (en plan dar cera pulir cera). Luego están aquell@s que no saben tocar con delicadeza a su pareja y lo hacen dando golpes y palmadas. Y también los hay que se tienen que poner la crema ellos solos porque su pareja no tiene la amabilidad de hacerlo, y está claro que este vídeo no es para estos últimos.

Hay que decir que también hay personas realmente buenas haciendo esto y aprovechan el momento para recorrer el cuerpo de su pareja extendiendo la crema. 

Si eres de los que no sabe hacerlo muy bien pero te gustaría aprender a echar la cremita de una forma eficaz, relajante y elegante, sigue leyendo porque este verano vas a causar sensación en tu pareja y en los que estén mirando. 

 

Paso 1

 

En primer lugar no le pongas directamente la crema en la espalda eso no se siente bien. Mejor echa la crema en tus manos, frótalas un poco y extiéndela suavemente desde la mitad de la espalda hacia arriba, sube hacia su cuello y baja envolviendo hacia los hombros.

Paso 2

 

Hazlo primero a un lado de la espalda subiendo y envolviendo hacia los hombros y luego el otro. Procura que tus manos se amolden al cuerpo de tu pareja. Para ello, pon toda la palma de la mano y dedos en contacto total con su piel. no solo los dedos sino toda la palma. Puedes usar una mano masajeando un lado del cuello y luego la otra mano al al otro.

Paso 3

 

Una vez extiendes la crema por ambos lados de la espalda y cuello, vuelves a echar un poco más de crema en tus manos y empieza a subir por su espalda con ambas manos y al llegar al cuello abres hacia los lados bajando por el costado. Haces este movimiento envolvente un par de veces y luego haz un par de fricciones hacia abajo en la zona lumbar. Luego vuelves a subir con las dos manos a la vez, envuelves de nuevo sus hombros y continuas bajando hacia los brazos. Aunque en los brazos puede ponerse ella la crema por sí misma pero te aseguro que si lo haces así lo sentirá muy agradable.

El truco está en moldear el cuerpo de tu pareja. De esta forma te aseguras que la crema quede bien extendida en toda la espalda y cuello sin quedar ninguna zona sin protección. Y además, si lo haces de esta forma la vas a dejar encantada porque le estás dando un relajante masaje. 

Esta es la mejor manera de aplicar la crema solar de una forma efectiva, romántica y que además se siente muy bien… 

 

Extrapola todo esto a la calidez de tu hogar

 

Si puedes hacer esto en la playa imagínate lo que puedes hacer en la intimidad de vuestro hogar en un ambiente tranquilo y romántico, con una música suave, velas, y muchas más técnicas para darle un auténtico masaje relajante y sensual a tu pareja…

 

Si quieres aprender el Masaje On, elige tu curso y sorprende a tu pareja 

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

css.php